PAPU07 escribió:Yo veo el RO15 abajo de 85 y AA17 abajo de 78![]()
la semana que viene ¡ ¡ ¡ ¡
WARNING
cual es tu fundamento???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARNING
WARNING
mmarcodelpont escribió:bueh... te chupas el dedo??? vos te pensas que la camara de apelaciones no tenga en cuenta el pedido que el banco CITI ( 150.000 MILLONES DE USD DE CAPI) Y EL FMI ... el pedido a griesa es un mensaje directo a la camara de apelaciones de NY
mmarcodelpont escribió:FMI Y CITI APRETANDO A GRIESA PARA QUE TENGA " CUIDADO" EN COMO TRATA EL TEMA DE DEUDA....QUE PODRIA COMPLICAR FUTURAS REESTRUCTURACIONES....
COMO DICE LANATA " VEO UN FINAL FELIZ"
DarGomJUNIN escribió:¿Estarán apuntando desde el gobierno a estabilizar una escala de dólar 678 preelectoral (6 oficial, 7 CCL y 8 blue)?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, Luq, Manolito, martin789, Mike2022, Mustayan, napolitano, pepelastra, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1086 invitados