Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias alfil por el detalle de información.
¿Cada cuánto y en dónde se consigue?
¿Cada cuánto y en dónde se consigue?
En el AS13 hay muchos argentos que lo tienen arafue comprado en el OTC.
Tambien hay fondos de emergentes que los tienen.
Tambien hay fondos de emergentes que los tienen.
Gramar escribió: Me parece que el FGS no tiene mucho AS13 ó por lo menos no es de sus inversiones más cuantiosas.
No, lo tienen otras instituciones del estado (bancos nación p.e.) , el anses tiene 12m millones de AA17, 51 M millones de cuasi par (en budues), 24 M Millones de descuento 2033 (dicy) en dolares que es un bonazo si lo pagan..., bonar 16 badlar en budues unos 11 M millones y otros dolarizados 2018 por unos 15 M millones ..esto a mzo 2013 , ademas de algo de RO15..
tiene 2 m millones de siderar, 6 m de telecom, y mil millones de galicia y molinos..
tiene el 30 % del macro , el 26 % de siderar, el 25 % de telecom, el 20% de molinos, el 9% de aluar y clarinete el 7 % del frances y luego chiquitaje de otras, pero como cambio regras la CNV ahora puede un minoritario con la cnv intervenir una empresa (es lo que temian de clarin)..no tienen en forma directa nada de tenaris cuya sede (grande roca) esta en luxenburgo..
a y le hacen perder toneladas de pesos a los jubi con miles de millones en plazo fijos de BNA, y prestamos a proyectos de dudosa resultado p.e. yacimientos petrol, fiscales..
horacioinversor escribió:Se sabe que porcentaje de as13 estan en poder de los jubilados?
Me parece que el FGS no tiene mucho AS13 ó por lo menos no es de sus inversiones más cuantiosas.
mmarcodelpont escribió:a todo el mundo le llego el diario del lunes antes y soy el unico comprado???
mmmmmmmmmmmmmm
100% líquido en verdes. con unas ganas bárbaras de entrar en Gj17 y en Dicy
horacioinversor escribió:Se sabe que porcentaje de as13 estan en poder de los jubilados?
Mira, yo tengo alguos pero no soy jubilado, es mas, viendo como se manejan los fondos de FGS me queda claro que con la jubilación mejor no contar y buscar alternativas propias. Dudo hasta de las cajas profesionales, quizas tambien haya manotazo. Ojala, sean juzgados por estos manejos, como le paso a los militares que se creían impunes.
Yurubx escribió:Gente
Dicen que el 1 de Junio se incrementa el impuesto por pagar con tarjeta de crédito, pasa de 20% a 40%.
Uds. escucharon el mismo rumor?
sería mas nafta para el dolar...
http://www.ieco.clarin.com/economia/Bui ... 07909.html
"Una sentencia de la Justicia estadounidense contraria a Argentina en el caso de los bonos en default tendría graves consecuencias para las renegociaciones de deuda en el futuro, alertó este jueves un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI)."
"Una sentencia de la Justicia estadounidense contraria a Argentina en el caso de los bonos en default tendría graves consecuencias para las renegociaciones de deuda en el futuro, alertó este jueves un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI)."
seria razonable ,es un desdoblamiento igual seria barato.
joroba escribió: Sí, el rumor está bastante difundido
Yo lo había escuchado, pero no con fecha exacta. Al horno
Yurubx escribió:Gente
Dicen que el 1 de Junio se incrementa el impuesto por pagar con tarjeta de crédito, pasa de 20% a 40%.
Sí, el rumor está bastante difundido
Gente
eldesignado escribió:Citibank exige a Griesa que exima del fallo a bonos ley argentina
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=689750
No me imagino al citibank exigiendole a la justicia nada, en todo caso sugiriendo o peticionandole
-
Citibank exige a Griesa que exima del fallo a bonos ley argentina