Nuevamente, mis disculpas a mis amigos foristas.
DALE CAPO, NOTE HAGAS PROBLEMAS, NO SOS VOS NI YO NI NADIE, NO VALE NINGUN ANALISIS NINGUN GRAFICO NINGUNA ONDA 4, 5 .... NI CCL NI &#* NI NADA, HACEN ELLOS LO QUE QUIEREN PAPA!!!, PACIENCIA NO MAS!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Hace una semana estimé que este papel levantaba precio el viernes pasado. Lamentablemente no ocurrió y es por eso que me quiero disculpar si algún forista se guió por mi malinterpretación. Todo el mercado se encuetra muy inestable y en estos momentos no hay predicción válida que nos pueda arrojar el análisis técnico. En mi humilde opinión sé que este muerto se va a levantar en algún momento, pero mientras, en lo personal, me mantendré al margen de cualquier análisis técnico hasta que pase esta turbulencia.
Nuevamente, mis disculpas a mis amigos foristas.
KF86 escribió:El Merval esta en el soporte, pero el problema es que lo está sin volumen, al igual que este papel, lo cual por ese lado es lo que me preocupa.
Sobre los indicadores, si bien todos estan en los minimos, creo que aun no hay indicios de reversion de tendencia. Habria que ver como se desenvuelve en las proximas rondas, pero fundamentalmente a mi entender, como se desarrolla el volumen en general del Merval.
Matto escribió:Taz aca estoy firme junto al pueblo, q bajon en el mercado en gral. de esta peor aun
Taz escribió:NO TIENE NADA QUE VER, PERO ME CAUSÓ MUCHA GRACIA:
El gobierno venezolano justificó la escasez de papel higiénico: "La gente está comiendo más"
RECRAZY escribió:Taz: los graficos empiezan a marcar compra, salvo el macd que todavia no marca esa tendencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Microsules Bernabo, nosoysuperman, oudine2, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772 y 306 invitados