mmarcodelpont escribió:estan errandole de via.. esto es basicamente un SUBSIDIO al que quiere sacar plata a 8.60
no lo puedo entender!!! como le estan pifiando
Así es, la semana pasada lo postié.
un despropósito, para variar..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:estan errandole de via.. esto es basicamente un SUBSIDIO al que quiere sacar plata a 8.60
no lo puedo entender!!! como le estan pifiando
Gaston89 escribió:Se fortalece el peso mechi..
Gracias
mmarcodelpont escribió:ohh casualidad mismo movimiento que el blue...
se meten al final para bañarteee.... y te tiran la del diego a toti " la tenes adentro".............
mmarcodelpont escribió:para los que dicen que es todo genuino... que me expliquen como los bonos no bajan en usd y aca de repente cayeron 6 usd...
murddock escribió:Dan y dan RO15 para bajo. El blue habra rebotado, pero el que manda es el CCL. Chotisimo el rebote de este, si es que se le puede llamar rebote..
Cuando el CCL no convalida al Blue, señal de empome.
mmarcodelpont escribió:para los que dicen que es todo genuino... que me expliquen como los bonos no bajan en usd y aca de repente cayeron 6 usd...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 868 invitados