Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:El mk es un kilombo...
Hoy fue un dia de esparcimiento para mi... poco tiempo atento a la rueda y mucho de mi trabajo...
Como dije, desarme posicion bajista y compre unos lotes de C5.23 como para despuntar el vicio... 0.057... me dieron. Puse venta en 0.085 y me fui a comer un asadazo bien regado con unos amigos... miro mi celu al final de la comida y veo que la operacion se hizo... bueno mire como estaban las puntas en medio de los postres y meti compra en 0.075, se hizo... en medio de los wiskys meti venta en 0.085 y se hizo de vuelta..., volvi a mi oficina, compre de nuevo en 0.075... increible.. con cero bola a la rueda, me hice unos cuantos pesos... amo esta volatilidad...
murddock escribió:Bono, vos que la tenes mas clara. Sabes si el mercado te toma como garantia el Dolar Divisa? Creo que es la especie 7000. Digo si sirve como colateral para cubrir descubierto de opciones.
Phantom escribió:No soy Bono pero el que me contestó esta pregunta la sabe lunga.
El mercado, no. Lo primero que pide el mercado son los pesos o la especie. Pero si puede hacerlo el agente, dependiendo del cliente y de la cuenta, poniendo los pesos y dejándose como garantía los Dolares Divisa de la comitente agraciada.
murddock escribió:Bono, vos que la tenes mas clara. Sabes si el mercado te toma como garantia el Dolar Divisa? Creo que es la especie 7000. Digo si sirve como colateral para cubrir descubierto de opciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 852 invitados