MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
un sprint final y cerramos en 111 

jorger escribió:ciruzzo: la gente compraba el año pasado no este año, año de eleccion la gente cuida el peso y el que le sobra especulo o especula con el dolar
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Jorge...tengo 33 años..tengo muchísimos amigos en plena actividad economica..me refiero a laburo etc..
Muchos comprando casa o haciendola...otros autos nuevos..todos comprando la pavada tecnológica (todos de clase media)..no conozco a un...ni uno solo de mis amigos y conocidos que esté comprando dls blue...la gente consume todo lo que puede...no ahorra nada...(me pone muy mal a mí eso xq veo un futuro en las familias sin ahorro y eso será un palazo al futuro de las familias)....
No se ahorra..se gasta xq el peso $$ quema en la mano...pensa jorge..
Con todo esto no quiero decir que el plan económico del gobierno sea el correcto...al contrario no los banco..pero es lo que hay y estamos para ganar plata.
Y a esto le hago un agregado por lo menos el 80% de la clase media ni siquiera esta pendiente de si sube o baja el dolar, solo sienten miedo y por las dudas gastan la plata, muchos inclusos ni se les ocurre comprar blue por desconfianza que los garquen, osea que les metan falsos o que los afanen, y no te hablo de gente con poca instruccion, en esta categoria caen tambien profecionales...
Es curioso eso de leer "la gente cuida el peso". El peso no vale nada, no lo quiere nadie. Si no compra dólares la gente prefiere comprar un electrodomestico en cuotas porque sabe que cuantos mas meses pasan mas regalados te salen. Ni hablar los planes para comprar autos en cuotas de pesos. Hay muchos que hacen eso, por eso la venta de autos anda bien. La gente piensa que el auto es una inversion (yo opino todo lo contrario) pero ese es otro tema.
Ya sea via dolar, consumo o otros instrumentos de inversion a la gente los pesos les queman en la mano.
Ya sea via dolar, consumo o otros instrumentos de inversion a la gente los pesos les queman en la mano.
No solo no ahorra ,tarjeta a full con planes de descuento y cuotas fijas de los bancos,tengo conocidos que cuando llegan a la casa la dejan en un balde con agua para enfriarla.
Como el amor esto dura hasta que dura dura,en algun momento se volvera a la realidad,mientras tanto hay que aprovechar el momento.
Como el amor esto dura hasta que dura dura,en algun momento se volvera a la realidad,mientras tanto hay que aprovechar el momento.
Es verdad eso, la cultura del ahorro no existe!!
-
jorger escribió:ciruzzo: la gente compraba el año pasado no este año, año de eleccion la gente cuida el peso y el que le sobra especulo o especula con el dolar
Jorge...tengo 33 años..tengo muchísimos amigos en plena actividad economica..me refiero a laburo etc..
Muchos comprando casa o haciendola...otros autos nuevos..todos comprando la pavada tecnológica (todos de clase media)..no conozco a un...ni uno solo de mis amigos y conocidos que esté comprando dls blue...la gente consume todo lo que puede...no ahorra nada...(me pone muy mal a mí eso xq veo un futuro en las familias sin ahorro y eso será un palazo al futuro de las familias)....
No se ahorra..se gasta xq el peso $$ quema en la mano...pensa jorge..
Con todo esto no quiero decir que el plan económico del gobierno sea el correcto...al contrario no los banco..pero es lo que hay y estamos para ganar plata.
boquita escribió:brasil fabricara 6 millones
nosotros estamos cerca del palo!
y al palo aca!

Entré en 116, hasta hoy estuve cortando clavos con el c..o, pero en fin, aguanté
espero que hoy se corte la sangría, eso parece.

Tordo en cuanto te bajas ahora??
brasil fabricara 6 millones