GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Phantom. Clarisimo. 

murddock escribió:Bono, vos que la tenes mas clara. Sabes si el mercado te toma como garantia el Dolar Divisa? Creo que es la especie 7000. Digo si sirve como colateral para cubrir descubierto de opciones.
No soy Bono pero el que me contestó esta pregunta la sabe lunga.
El mercado, no. Lo primero que pide el mercado son los pesos o la especie. Pero si puede hacerlo el agente, dependiendo del cliente y de la cuenta, poniendo los pesos y dejándose como garantía los Dolares Divisa de la comitente agraciada.
Bono, vos que la tenes mas clara. Sabes si el mercado te toma como garantia el Dolar Divisa? Creo que es la especie 7000. Digo si sirve como colateral para cubrir descubierto de opciones.
Gaston89 escribió:donde esta mi brujula papu? Ya le perdi los pasos.
tuvo q huir de la aldea por la escaces de rinocerontes
donde esta mi brujula papu? Ya le perdi los pasos.
Ayer les dije de cerrar y me sacaron cagando. Es así la vida del lotero. Ingrata.
Que cagada el tema nuevo del demente coreano ese de Psy. Igual ya rompió todos los records en la net. Un crack.
Que cagada el tema nuevo del demente coreano ese de Psy. Igual ya rompió todos los records en la net. Un crack.
si ....estan ocultos
me concentro y las veo
me concentro y las veo

piojo escribió:100 k en 84 pusieron
ya q estan generosos
Las sacaron.

Bono escribió:No te gusta pero lo hacés. A veces no se si algunos son medio bolu.dos ó soy yo que me tapé un ojo.
Yo no digo que sea golpista, es una palabra muy fuerte. Pero si que no mide con la misma vara, ponele la firma.
No hace falta mucha inteligencia para darse cuenta, ni tampoco hay que estar de un lado del mostrador. Siendo objetivos, el diario ese tiene un doble estándar.
-
esta bancando los 5.50 el adr y el papel 4.8.igual yo prefiero esperar para comprar no me gusta el dow puede subir el contado pero si baja el adr el papel no va a subir.
100 k en 84 pusieron
ya q estan generosos
ya q estan generosos
Yo no quiero decir nada, pero le dieron 100K a 4.85 de un plumazo recien.
No te gusta pero lo hacés. A veces no se si algunos son medio bolu.dos ó soy yo que me tapé un ojo.
piojo escribió:telllllllllllllllllefono morenooooooooooo
8.94 blue
A mi no me gusta seguir el discursito oficial de: "los medios son golpistas" pero "El Cronista" se olvidó 10 días del blue y hoy publica bien grande y en rojo:
"El dólar 'blue' gana 50 centavos hoy y se consigue a $ 8,93 "