MIRG Mirgor

Panel líder
Nachitoss

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nachitoss » Jue May 23, 2013 4:50 pm

un sprint final y cerramos en 111 :mrgreen:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue May 23, 2013 4:43 pm

jorger escribió:ciruzzo: la gente compraba el año pasado no este año, año de eleccion la gente cuida el peso y el que le sobra especulo o especula con el dolar :100:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Jorge...tengo 33 años..tengo muchísimos amigos en plena actividad economica..me refiero a laburo etc..

Muchos comprando casa o haciendola...otros autos nuevos..todos comprando la pavada tecnológica (todos de clase media)..no conozco a un...ni uno solo de mis amigos y conocidos que esté comprando dls blue...la gente consume todo lo que puede...no ahorra nada...(me pone muy mal a mí eso xq veo un futuro en las familias sin ahorro y eso será un palazo al futuro de las familias)....

No se ahorra..se gasta xq el peso $$ quema en la mano...pensa jorge..

Con todo esto no quiero decir que el plan económico del gobierno sea el correcto...al contrario no los banco..pero es lo que hay y estamos para ganar plata.

Y a esto le hago un agregado por lo menos el 80% de la clase media ni siquiera esta pendiente de si sube o baja el dolar, solo sienten miedo y por las dudas gastan la plata, muchos inclusos ni se les ocurre comprar blue por desconfianza que los garquen, osea que les metan falsos o que los afanen, y no te hablo de gente con poca instruccion, en esta categoria caen tambien profecionales...

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue May 23, 2013 4:42 pm

Es curioso eso de leer "la gente cuida el peso". El peso no vale nada, no lo quiere nadie. Si no compra dólares la gente prefiere comprar un electrodomestico en cuotas porque sabe que cuantos mas meses pasan mas regalados te salen. Ni hablar los planes para comprar autos en cuotas de pesos. Hay muchos que hacen eso, por eso la venta de autos anda bien. La gente piensa que el auto es una inversion (yo opino todo lo contrario) pero ese es otro tema.
Ya sea via dolar, consumo o otros instrumentos de inversion a la gente los pesos les queman en la mano.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 23, 2013 4:41 pm

No solo no ahorra ,tarjeta a full con planes de descuento y cuotas fijas de los bancos,tengo conocidos que cuando llegan a la casa la dejan en un balde con agua para enfriarla.
Como el amor esto dura hasta que dura dura,en algun momento se volvera a la realidad,mientras tanto hay que aprovechar el momento.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 23, 2013 4:35 pm

Es verdad eso, la cultura del ahorro no existe!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 23, 2013 4:27 pm

jorger escribió:ciruzzo: la gente compraba el año pasado no este año, año de eleccion la gente cuida el peso y el que le sobra especulo o especula con el dolar :100:

Jorge...tengo 33 años..tengo muchísimos amigos en plena actividad economica..me refiero a laburo etc..

Muchos comprando casa o haciendola...otros autos nuevos..todos comprando la pavada tecnológica (todos de clase media)..no conozco a un...ni uno solo de mis amigos y conocidos que esté comprando dls blue...la gente consume todo lo que puede...no ahorra nada...(me pone muy mal a mí eso xq veo un futuro en las familias sin ahorro y eso será un palazo al futuro de las familias)....

No se ahorra..se gasta xq el peso $$ quema en la mano...pensa jorge..

Con todo esto no quiero decir que el plan económico del gobierno sea el correcto...al contrario no los banco..pero es lo que hay y estamos para ganar plata.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 23, 2013 4:26 pm

boquita escribió:brasil fabricara 6 millones
nosotros estamos cerca del palo!

:D

y al palo aca!
:2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 23, 2013 4:23 pm

Entré en 116, hasta hoy estuve cortando clavos con el c..o, pero en fin, aguanté :mrgreen: espero que hoy se corte la sangría, eso parece.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 23, 2013 4:23 pm

:respeto:
Tordo en cuanto te bajas ahora??

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 23, 2013 4:21 pm

brasil fabricara 6 millones
nosotros estamos cerca del palo!

:D

boquita