Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 23, 2013 2:44 pm

Blue 8,98???? :arriba:

Willote

Mensajepor Willote » Jue May 23, 2013 2:44 pm

Bien ahi Capi! :mrgreen: Tomaste hoy o la traes de antes?

Por otro lado, convendra meterse en Gj17? El fallo se espera para fines de Junio
Cual es ultimo dia para este bono?

capi

Mensajepor capi » Jue May 23, 2013 2:39 pm

Willote escribió:como la ven muchachos?

Estan tomando posiciones? la posta che!

el blue se corta.......

el CCl, va a estar ma controlado...

se viene el rulo???? :mrgreen:

la canasta de RO15 esta llena.

Willote

Mensajepor Willote » Jue May 23, 2013 2:34 pm

como la ven muchachos?

Estan tomando posiciones? la posta che!

el blue se corta.......

el CCl, va a estar ma controlado...

se viene el rulo???? :mrgreen:

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue May 23, 2013 2:26 pm

La única constante que se dio en todos los casos: nuevas restricciones, aumento del blue/ccl.
Por ahora tiene efectividad del 100%. No digo que no pueda pasar cualquier cosa pero debe tenerse en cuenta que el mercado actúa movido por esta tendencia.
Para operar en contrario uno tiene que tener muy buenos argumentos.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue May 23, 2013 2:01 pm

its a matter of timeeeeeeeeee!!! para mi subirlo 10 guitas x semana es una buena manera de disimular...

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 23, 2013 2:00 pm

mmarcodelpont escribió:8.80/8.90

El Contado sigue 8.60-65.

capi

Mensajepor capi » Jue May 23, 2013 1:59 pm

mmarcodelpont escribió:8.80/8.90

:2230:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue May 23, 2013 1:58 pm

8.80/8.90

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 23, 2013 1:57 pm

esto ya paso la gente saca la plata de las cajas y los chorros salen y se hacen un festin .

chare

Mensajepor chare » Jue May 23, 2013 1:54 pm

Indra escribió:Me llamo la atención paso mucha gente para el lado de las cajas de seguridad de un banco hoy.Mucho ruido hay parece

¿Estarán presionando para que saquen del cofre y lo metan en el blanqueo?

Pd: La cuestion es que si deciden abrir a que justicia vas a reclamar, si ningún juez se le para adelante ahora.

murddock escribió: Si hay mas movimiento, note lo mismo.

Igual que la saquen de las cajas de seguridad no significa que vayan a entrar a ningun blanqueo. Puede ser que prefieran llevarsela a la casa o ponerla en alguna maceta. :mrgreen:
En definitiva, estos &#* lo unico que van a lograr es que aumente la delincuencia.. :2230:

Están fomentando el consumo.............de cámaras de seguridad, armas, sprit pimienta, etc :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 23, 2013 1:49 pm

Indra escribió:Me llamo la atención paso mucha gente para el lado de las cajas de seguridad de un banco hoy.Mucho ruido hay parece

Pd: La cuestion es que si deciden abrir a que justicia vas a reclamar, si ningún juez se le para adelante ahora.

Si hay mas movimiento, note lo mismo.

Igual que la saquen de las cajas de seguridad no significa que vayan a entrar a ningun blanqueo. Puede ser que prefieran llevarsela a la casa o ponerla en alguna maceta. :mrgreen:
En definitiva, estos &#* lo unico que van a lograr es que aumente la delincuencia.. :2230:

chare

Mensajepor chare » Jue May 23, 2013 1:47 pm

Es un juego mediatico para que los que tengan en negro, por miedo entren al blanqueo. Se ve que tienen miedo de que no le den los números :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Jue May 23, 2013 1:42 pm

mapa escribió:Chare,
Los billetes se importan, no creoq uee xistan problemas para tener el fisico.
El tema del blue y el CCL, si bien son pequeñas, yo creo que hay peuqeños canales que se conectan, por otro lado el mercado del blue es muy chico comparado en el de bonos, a la larga deberian tender a equipararce, o por lo menos es lo que yo razono, es solo una opinion sin aseverar nada.
Abrazo y thanks por la siempre excelente data que tiras al foro.

chare escribió: Claro aca importamos del Bank of America, peros sabes cual es el problema, que importamos lo que hay, sino hay no importas

Y te agrego más, cuando estos escenarios se presentan , digo el de especulación total, Los banco no importan un cuerno, sabes por que, pq si hay menos valen más, el ejemplo más cercano que tengo es el de 2008 con crisi de campo, por las cenizas no llegaban lo vuelos que traian los billetes, pagaban lo que sea por billetes, pero siempre oh casualidad hay alguien que los tiene y mayor precio por supuesto.

Indra

Mensajepor Indra » Jue May 23, 2013 1:40 pm

Me llamo la atención paso mucha gente para el lado de las cajas de seguridad de un banco hoy.Mucho ruido hay parece

Volver a “Foro Bursatil”