Willote escribió:como la ven muchachos?
Estan tomando posiciones? la posta che!
el blue se corta.......
el CCl, va a estar ma controlado...
se viene el rulo????
la canasta de RO15 esta llena.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:como la ven muchachos?
Estan tomando posiciones? la posta che!
el blue se corta.......
el CCl, va a estar ma controlado...
se viene el rulo????
mmarcodelpont escribió:8.80/8.90
mmarcodelpont escribió:8.80/8.90
Indra escribió:Me llamo la atención paso mucha gente para el lado de las cajas de seguridad de un banco hoy.Mucho ruido hay parece
¿Estarán presionando para que saquen del cofre y lo metan en el blanqueo?
Pd: La cuestion es que si deciden abrir a que justicia vas a reclamar, si ningún juez se le para adelante ahora.
murddock escribió: Si hay mas movimiento, note lo mismo.
Igual que la saquen de las cajas de seguridad no significa que vayan a entrar a ningun blanqueo. Puede ser que prefieran llevarsela a la casa o ponerla en alguna maceta.![]()
En definitiva, estos &#* lo unico que van a lograr es que aumente la delincuencia..
Indra escribió:Me llamo la atención paso mucha gente para el lado de las cajas de seguridad de un banco hoy.Mucho ruido hay parece
Pd: La cuestion es que si deciden abrir a que justicia vas a reclamar, si ningún juez se le para adelante ahora.
mapa escribió:Chare,
Los billetes se importan, no creoq uee xistan problemas para tener el fisico.
El tema del blue y el CCL, si bien son pequeñas, yo creo que hay peuqeños canales que se conectan, por otro lado el mercado del blue es muy chico comparado en el de bonos, a la larga deberian tender a equipararce, o por lo menos es lo que yo razono, es solo una opinion sin aseverar nada.
Abrazo y thanks por la siempre excelente data que tiras al foro.
chare escribió: Claro aca importamos del Bank of America, peros sabes cual es el problema, que importamos lo que hay, sino hay no importas
mapa escribió:Chare,
Los billetes se importan, no creoq uee xistan problemas para tener el fisico.
El tema del blue y el CCL, si bien son pequeñas, yo creo que hay peuqeños canales que se conectan, por otro lado el mercado del blue es muy chico comparado en el de bonos, a la larga deberian tender a equipararce, o por lo menos es lo que yo razono, es solo una opinion sin aseverar nada.
Abrazo y thanks por la siempre excelente data que tiras al foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, escolazo21, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, LUANGE, Luq, magnus, MILTONabc, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 801 invitados