PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rojo

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rojo » Sab May 25, 2013 10:01 pm

Cristobal trucho :golpe: aca muchos daban a los Brasileros por giles :lol: para que se la venda va a tener que poner un billeton :lol: Comela Kristobal

empome

Mensajepor empome » Sab May 25, 2013 6:39 pm

y baja y baja lrpmql pario
espero que con esta noticia del rechazo de la oferta de kkkkk suba

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab May 25, 2013 12:24 pm

Habrán pedido origen de los fondos??? no quisieron enquilombarse? era buena plata y no eran cedines.

magui31

Mensajepor magui31 » Vie May 24, 2013 7:53 pm

Ojala ,Gramar x los tenedores

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 24, 2013 7:52 pm

magui31 escribió:Brasileña Petrobras rechaza propuestas por compra activos Argentina

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... ZC20130524

Debería impactar positivamente porque el ingreso de Cristobalito no había caído bien.
Era poca la guita que iban a recaudar..., justo cuando el negocio se empieza a endulzar.
$$$ no falta..., salieron a pedir dólares y le tiraron u$s 50.000 millones por la cabeza..., tomaron u$s 11.000 millones a una tasa promedio cercana al 2.5%

magui31

Mensajepor magui31 » Vie May 24, 2013 7:41 pm

Brasileña Petrobras rechaza propuestas por compra activos Argentina

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... ZC20130524

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie May 24, 2013 5:15 pm

no, espera que yo estoy esperando que la vendan o algo pase para que la dejen un rato en paz y repunte....

rejt

Mensajepor rejt » Vie May 24, 2013 5:14 pm

Nuevamente: LA MAYOR BAJA-
El CCL era el cancer de pesa, los que lo favorecen vendiendo para alimentar las cuevas, son la metastasis.-
Me parece que soy el ultimo forista de pesa de modo que me voy y apago la luz.-

rejt

Mensajepor rejt » Jue May 23, 2013 12:08 pm

Gracias Matu, me llamó la atención que en ningun foro leía comentarios al respecto y muy cauto de comentarios el de pesa,
dado que las autoridades del mercado tienen la obligación de velar por la transparencia del mismo, cosa que no observo que tampoco publican en los medios ni nadie que comente sobre la intervención del estado salvo el comentario de Ambito.-
Es una locura lo que estoy observando en nuestra Argentina, y si todos sabemos que es ficticia esta baja (hoy vuelve a subir el blue), no se entiende la liviandad con que se desprenden de los títulos (todos) salvo el caso de ANSES que no les importa nada más que la politiquería barata en lugar de ocuparse de pagar los juicios que les ganaron los jubilados o actualizar sus haberes.-
Yo soy uno de ellos con juicio ganado de reajuste pero no me pagan(me liquidaron el 30% de lo que me correspondía de jubilación ) son unos...hdmp
Un abrazo.-

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue May 23, 2013 11:38 am

rejt escribió:Segun lo que publica Ambito financiero y los comentarios de operadores que ellos expresan esto es un vaciamiento a los jubilados vendiendo tenencias para lograar bajar el ccl y asi surtir a los cueveros, eso no es transparencia de mercado y créo que nos estan estafando a todos.-
Observo mucho silencio de parte de los foristas, será que estan de acuerdo con este manejo.?

Como voy a estar de acuerdo con esto rejt, salvo algun masoquista que le guste ser violado sin vaselina puede estar de acuerdo, o el que se cubrio, no es mi caso

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue May 23, 2013 11:34 am

TAIPAN escribió:La presidente de Petrobras, Graça Foster, afirmou nesta quarta-feira,Petrobras tiene la intención de continuar en Argentina a pesar de la posible venta de activos.

http://br.noticias.yahoo.com/petrobras- ... 22410.html

http://epocanegocios.globo.com/Informac ... ntina.html

Como se traduce esto taipan venden el 33,5 %??? :116:

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié May 22, 2013 8:53 pm

Mas info al respecto, hay cambio de planes ????? va en portugués.
Brasília, 22 mai (EFE).- A Petrobras pretende continuar operando na Argentina, apesar de analisar a venda de parte de seus ativos nesse país, afirmou nesta quarta-feira a presidente da companhia, Graça Foster. "Estamos há muitos anos lá (Argentina) e não pretendemos deixar o país de forma alguma", disse Graça Foster em uma audiência pública na Câmara dos Deputados. No entanto, a direção confirmou que a empresa analisa a venda de parte de seus ativos na Argentina, dentro do plano de desinvestimentos da companhia, que pretende se desfazer de US$ 9,9 bilhões em projetos no Brasil e no exterior até 2017. A Petrobras tem na Argentina a refinaria de Bahía Blanca, uma série de gasodutos e de ativos de geração elétrica, uma rede de distribuição e uma participação na Refinor. EFE mp/id

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié May 22, 2013 8:45 pm

La presidente de Petrobras, Graça Foster, afirmou nesta quarta-feira,Petrobras tiene la intención de continuar en Argentina a pesar de la posible venta de activos.

http://br.noticias.yahoo.com/petrobras- ... 22410.html

http://epocanegocios.globo.com/Informac ... ntina.html

rejt

Mensajepor rejt » Mié May 22, 2013 4:47 pm

Segun lo que publica Ambito financiero y los comentarios de operadores que ellos expresan esto es un vaciamiento a los jubilados vendiendo tenencias para lograar bajar el ccl y asi surtir a los cueveros, eso no es transparencia de mercado y créo que nos estan estafando a todos.-
Observo mucho silencio de parte de los foristas, será que estan de acuerdo con este manejo.?

rejt

Mensajepor rejt » Mié May 22, 2013 12:28 pm

Perdon, amplio mi curiosidad, lo que estan haciendo en este caso vendiendo para presionar a la baja el ccl (creo que el que vende debe ser ANSES) no es intervenir en el mercado para distorsionarlo?

Volver a “Acciones general”