Actualidad y política
Re: Actualidad y política
8:72 Estará subiendo?
Uy se enojan los comerciantes... cuidado que a lo mejor votan a uno que recorta el gasto publico y les va mejor eh? 

Que hacen en el foro? ustedes tiene que estar en la salada comprando un par de zapatillas para ir a recorrer super en busca de agiotistas.
MILONGA escribió:En el foro solo hay dos que dijeron de que trabajan, Dario de Junìn y yo. El resto son todos Juan Moreyra. Vagos y mal entretenidos!!!
Que asheee Milonga, yo peso bolsones, estoy tratando de encontrar alguno con plata, pero ya la KK, se lo vaciò a todos.
Que manera de afanar, y de romper Milonga, donde aprendieron?, lo que si es que hay mucha gente metida en el curro, lentamente se va corriendo el velo.
Una sugerencia, a los Militontos, les pueden dar un rollo de papel higiènico, y una gomera, con eso tienen para empezar el control de precios.
Ojo que muchos comerciantes estàn muy calientes, ya que sus negocios no andan bien, mucho costo, mucho impuesto, mucho gasto y baja rentabilidad, encima el llegan los militontos, los van a sacar con la escupidera llena y se la van a tirar encima.
2:68 SUBE???
el pais esta de 10, no se de que se quejan 

sanhax escribió:Pascuaaaa mandame un comando en caracter de URGENTE para Quilmes,el el supermercadito de casa me aumentó el mendicrim a 15$ ,alexionemos viejo!!! mandame por lo menos una a o dos pecheras ,que el gordito arruga rápido
A esta hora tenes que estar laburando no en tucasa haciendote el enfermo vagoneta. Dale que vos necesitas la guita.
MILONGA escribió:En el foro solo hay dos que dijeron de que trabajan, Dario de Junìn y yo. El resto son todos Juan Moreyra. Vagos y mal entretenidos!!!
Son serenos? poque cuando tengo tiempo los leo y estan todo el dia posteando.

Pascuaaaa mandame un comando en caracter de URGENTE para Quilmes,el el supermercadito de casa me aumentó el mendicrim a 15$ ,alexionemos viejo!!! mandame por lo menos una a o dos pecheras ,que el gordito arruga rápido
alexis escribió: Aca ya sabemos que esa parte te falta, alguna dia lo vas a hacer y te vas a dar cuenta que no era tan malo.
Te contaron eso?
Soy Auditor de precios de Chinos por la zona de Banfield.
8:67 Sube?
http://www.jorgeasisdigital.com/2013/05 ... ora-y-lan/
La decada ganada. AA, YPF, sector energético, transporte público....
La decada ganada. AA, YPF, sector energético, transporte público....
En el foro solo hay dos que dijeron de que trabajan, Dario de Junìn y yo. El resto son todos Juan Moreyra. Vagos y mal entretenidos!!!