PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero cuando el proyecto sea ley Si, me parece.
Al blanquear lo de afuera te inundan la plaza de billetes y se corre la demanda...
Por ahora tantea pisos volatilmente.
Al blanquear lo de afuera te inundan la plaza de billetes y se corre la demanda...
Por ahora tantea pisos volatilmente.
Mantener el dólar informal en estos precios requiere mucho dinero.
No creo que lo puedan aguantar por mucho tiempo.
No creo que lo puedan aguantar por mucho tiempo.
Escribí mal...2 pesos menos en pocos días refiero. Gracias
Post de 14 días... EL BILLETE VALÍA 10.20 PESITOS
Taz, conocés algún operador del circuíto que haya anticipado el billete a 2 pesos en pocos días...?
Hoy el merval es reflejo de eso mísmo y no le agregemos si afuera hay una toma...
En cuanto acá hay que esperar que áncle el billete para estabilizar un poco. Veremos
Paco escribió:Acá lo importante es poder derimir la caída de todo el mercado y el porqué del mísmo.
1- Se puede decir que se debe a que algunos que trajieron guita y aprovecharon las fuertes ganancias que se dió en la mayoría de los activos y hoy desarman para hacerse de el blue más barato.
2- Otros que no saben de que manera absorberá el circuito la embestida de moreno pretendiendo un paralelo de 6.50
Taz, conocés algún operador del circuíto que haya anticipado el billete a 2 pesos en pocos días...?
Hoy el merval es reflejo de eso mísmo y no le agregemos si afuera hay una toma...
En cuanto acá hay que esperar que áncle el billete para estabilizar un poco. Veremos
-
gente , no estoy en esta pero en transeneta, pero que miedo que tengo con estas, tengo ganas de entrarle, pero me acuerdo del año pasado la ensartada que me pego , compre a 1,30 y tuve que promediar , comprando en 0,81, dios que baja me comi, espero que esta vez no pase eso,
Siempre que llovio, paro. Personalmente me quedare esperando a que suba.
Mientras tanto la seguimos
jaja
Mientras tanto la seguimos

Gracias! Sinceramente me da mucha bronca la situación a la que nos ha llevado y continúa llevando este gobierno. La CNV es obvio que no protege al inversor. Ahora me cierra el objetivo que había sobre la reforma del Mercado. No me gusta nada de lo que se viene 

Zona de resistencia en 1.09 / 1.10. Esperemos que salgamos desde ahi.
Querido Taz, que no decaiga!!! este Mervalete no dejo con el culo mirando al norte a mas de uno, entre los que claramente me incluyo.
Tus aportes son muy valorados!!
De nuevo.. animo.. que ya vamos a salir de esta, mientras te preparo el divan... como lo extraño a ULISES!!!
Tus aportes son muy valorados!!
De nuevo.. animo.. que ya vamos a salir de esta, mientras te preparo el divan... como lo extraño a ULISES!!!
Estimado Taz, no te permito que te disculpes por tu sinceridad. Muchos de acá te conocemos solo por las intervenciones del foro, pero sabemos que tus aportes son de buena fé, con animo de que la gente progrese, y no tenes que disculparte bajo ningun concepto.
Siga aportando, siga analizando, estudiando y compartiendo, somos muchos los que aprendemos de usted.
Siga aportando, siga analizando, estudiando y compartiendo, somos muchos los que aprendemos de usted.
taz, maestro, no tenés que disculparte por nada. Me parece que vos simplemente compartís lo que ves, lo subís aca con buena leche, y esa es una noble tarea. El Análisis técnico tiene sus limitaciones y vos no tenés la culpa de que Mr Market sea un lunático maníaco- depresivo oficialmente diagnosticado que se comporta de manera totalmente irracional...(si conocés a alguien que acierte con un 100% de eficacia lo que va a hacer este loco en el corto plazo... presentámelo). Saludos... no dejes de subir grafos, que están buenos. Y paciencia que algún día va a volar esta

-
Taz no es necesario que te disculpes, soy de escuchar a muchos analistas y hasta los mas experimentados le erran, esto no es tan sencillo, lo valorable son tus aportes, y lo respetuoso que sos con quienes no opinan igual.
Taz escribió:Hace una semana estimé que este papel levantaba precio el viernes pasado. Lamentablemente no ocurrió y es por eso que me quiero disculpar si algún forista se guió por mi malinterpretación. Todo el mercado se encuetra muy inestable y en estos momentos no hay predicción válida que nos pueda arrojar el análisis técnico. En mi humilde opinión sé que este muerto se va a levantar en algún momento, pero mientras, en lo personal, me mantendré al margen de cualquier análisis técnico hasta que pase esta turbulencia.
Nuevamente, mis disculpas a mis amigos foristas.
Querido TAZ, a mi me parecio muy interesante el grafico que subiste, como asi tambien lo que me enseñaste de como interpretar un grafico. Se que toda tu explicacion es certera y con la mejor honda para todos los que queremos escucharte, y seguir escuchandote, pero a pesar de mi poca experiencia creo que es muy dificil predecir esta tormentas. GRACIASSSS Y LA MEJOR QUE SIEMPRE QUE LLOVIO PARO!!!!!!!!!!
Taz, hay cada uno opinando en el foro, que lo unico que hacen es poner flechitas, sin fundamentar. Espero mas aportes tuyos y gracias.

cadena nacional 18:30