Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola alguien sabe que esta pasando con los bonos CER? van a subestimar aun mas el CER para que suba el PBI? o baja por efecto "caída del blue"?
Chare,
Los billetes se importan, no creoq uee xistan problemas para tener el fisico.
El tema del blue y el CCL, si bien son pequeñas, yo creo que hay peuqeños canales que se conectan, por otro lado el mercado del blue es muy chico comparado en el de bonos, a la larga deberian tender a equipararce, o por lo menos es lo que yo razono, es solo una opinion sin aseverar nada.
Abrazo y thanks por la siempre excelente data que tiras al foro.
Los billetes se importan, no creoq uee xistan problemas para tener el fisico.
El tema del blue y el CCL, si bien son pequeñas, yo creo que hay peuqeños canales que se conectan, por otro lado el mercado del blue es muy chico comparado en el de bonos, a la larga deberian tender a equipararce, o por lo menos es lo que yo razono, es solo una opinion sin aseverar nada.
Abrazo y thanks por la siempre excelente data que tiras al foro.
Cayó el superávit comercial 37,9% a u$s 1.151 M
De acuerdo al Indec, el superávit comercial cayó 37,9% a u$s 1.151 millones. Se debió a un alza del 32% en las importaciones en abril, mientras que las exportaciones avanzaron sólo 13% interanualmente
Otro aspecto para tner en ceunta para el futuro cercano.
N del F: Esta info fue posteada en “Titulos Publicos “ dada su relacion directa con la cotizacion del Dolar informal, CCL al se variables macro que afecta el Dólar futuro, por ende la cotizacion de los Titulos Publicos.Gracias
De acuerdo al Indec, el superávit comercial cayó 37,9% a u$s 1.151 millones. Se debió a un alza del 32% en las importaciones en abril, mientras que las exportaciones avanzaron sólo 13% interanualmente
Otro aspecto para tner en ceunta para el futuro cercano.
N del F: Esta info fue posteada en “Titulos Publicos “ dada su relacion directa con la cotizacion del Dolar informal, CCL al se variables macro que afecta el Dólar futuro, por ende la cotizacion de los Titulos Publicos.Gracias
chucho escribió:Que opinión tienen sobre el blue hoy? Es meramente temporal por hoy o lo ven con proyección a estabilizarse en estos valores?
Solo, Ludovica, Blanca Curi, Horangel podrá decirlo

Que opinión tienen sobre el blue hoy? Es meramente temporal por hoy o lo ven con proyección a estabilizarse en estos valores?
chare escribió: Insisto con los mismo, sino le pegas un tiro en la frente al Blue, es una estupidez todo lo que hacen, al CCL lo manejas, al blue no, pq titulos tenes, pero billetes y divisas para quemar no y menos si le mandas nafta al fuego.
murddock escribió: Si podes manejar el CCL, podes manejar el Blue. Si bien por momentos puede haber una brecha entre ambos, por dimension de mercado, el 1ero tracciona el 2do.
chare escribió: Es una opinion personal la mía y creo que en condiciones como las actuales, se sueltan de la mano. Al CCL, lo tenes a ANSES como una especie de MArket maker, que te pone el precio subsidiado para fugar, pero en el billete no tenes a nadie y es limitado, hay una cantidad cierta de billetes.
chare escribió: Te pongo un ejemplo, medio absurdo. Aca te hacemos CCL, tenes tenencia afuera y adentro, los mismo titulos entran y salen un millon de veces, solo cambias precio. Ahora los billetes USD, salen 1 vez, la única manera de que entren, es con un precio mayor. Y lo peor, es que tenes al Gobierno, que no necesita poner un USD al que fuga, pero al que se lleva el billte, lo quiere aniquilar, pq lo que hay adentro es un porcentaje cada vez menor con respecto al violeta que circula.
Y última que agrego, no quiero ser denso, tenes un jugador muy importante el el blue, que es ql que opera totalmente negro y que no tiene acceso al CCL y ese te aseguro que muve lindo, si ese esta acorralado, mata por un verde.

blue 8.75
jeje
CCL 8.60 =

CCL 8.60 =
Coincido con chare, en mi opinion el blue se va a empezar a despegar del ccl y en el esenario que manejo se va a profundizar a partir de junio y a medida que se aproxime octubre. Veremos. 

La explicación de bull trapped es la más clara de las que te dieron, sin ánimo de ofender al resto. AS13 es lo más parecido a comprar dólar billete a septiembre, vos lo pagaste 9 y pico, ahora lo podrías comprar a $8,50 masso.[/quote]
Gracias Colo, en ese sentido digamos que no me fue bien, pero me conformo con saber que en septiembre vuelvo a tener la misma guita que antes (- inflacion) y tambien con suponer que no se cuanto mas van a poder frenar al dolar.
Gracias Colo, en ese sentido digamos que no me fue bien, pero me conformo con saber que en septiembre vuelvo a tener la misma guita que antes (- inflacion) y tambien con suponer que no se cuanto mas van a poder frenar al dolar.
chare escribió: Insisto con los mismo, sino le pegas un tiro en la frente al Blue, es una estupidez todo lo que hacen, al CCL lo manejas, al blue no, pq titulos tenes, pero billetes y divisas para quemar no y menos si le mandas nafta al fuego.
murddock escribió: Si podes manejar el CCL, podes manejar el Blue. Si bien por momentos puede haber una brecha entre ambos, por dimension de mercado, el 1ero tracciona el 2do.
chare escribió: Es una opinion personal la mía y creo que en condiciones como las actuales, se sueltan de la mano. Al CCL, lo tenes a ANSES como una especie de MArket maker, que te pone el precio subsidiado para fugar, pero en el billete no tenes a nadie y es limitado, hay una cantidad cierta de billetes.
Te pongo un ejemplo, medio absurdo. Aca te hacemos CCL, tenes tenencia afuera y adentro, los mismo titulos entran y salen un millon de veces, solo cambias precio. Ahora los billetes USD, salen 1 vez, la única manera de que entren, es con un precio mayor. Y lo peor, es que tenes al Gobierno, que no necesita poner un USD al que fuga, pero al que se lleva el billte, lo quiere aniquilar, pq lo que hay adentro es un porcentaje cada vez menor con respecto al violeta que circula.
Hulk escribió:Muchas gracias Bull!
Por ahora en lo unico en lo que voy a invertir es en un par de libros, para ver si aprendo algo.
La explicación de bull trapped es la más clara de las que te dieron, sin ánimo de ofender al resto. AS13 es lo más parecido a comprar dólar billete a septiembre, vos lo pagaste 9 y pico, ahora lo podrías comprar a $8,50 masso.
Por ahora en lo unico en lo que voy a invertir es en un par de libros, para ver si aprendo algo.[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=SrYh15FNeVs
[/quote]
Gracias Homero, ya me baje el libro, voy a arrancar por ese, y seguire con el Murphy.
Gracias Floyd.
http://www.youtube.com/watch?v=SrYh15FNeVs

Gracias Homero, ya me baje el libro, voy a arrancar por ese, y seguire con el Murphy.
Gracias Floyd.
j0zj0zj0z escribió:Para los que tienen pesadillas sobre que abran las cajas de seguridad, acá va una columna de El cronista comercial (medio claramente opositor al Gobierno): http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0059.html
DarGomJUNIN escribió:No necesitan abrir cajas de seguridad, con sólo escanear es suficiente. Para eso sacan el blanqueo, como último aviso.
Ayer dijiste lo mismo, que honestamente no entiendo para qué lo decís. Pueden comprar los escáneres y no tocar los dólares que están en las cajas.
Porque por más que digas que escanearían para saber si es verdad que hay tanta guita, no tiene sentido porque no está a su alcance. Pueden saber exactamente la que hay y no influye en lo que tienen para disponer.
A menos que digas que ya empezaron a sacarla sin que se enteren sus dueños, ahí ya estamos en jodalandia

Es una opinion personal la mía y creo que en condiciones como las actuales, se sueltan de la mano. Al CCL, lo tenes a ANSES como una especie de MArket maker, que te pone el precio subsidiado para fugar, pero en el billete no tenes a nadie y es limitado, hay una cantidad cierta de billetes.
-
Alfredo 2011 escribió:Ley de "Intangibilidad de los fondos de las Cajas de Seguridad" YA !!!!
Vendo blindajes de plomo para los dólares negros, asegure ya su pedido. Stock limitado, con demanda en incremento.