alexis escribió:[
Yo laburo para divertirme.
Y aca entro para atenderte, me divertis.
yo solo me divierto con vos, me falta la parte de laburar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:[
Yo laburo para divertirme.
Y aca entro para atenderte, me divertis.
Pascua escribió:No, que laburen los pobres que son los que necesitan. Y Boston?
alexis escribió:
Alguna vez laburaste de algo?
Aunque estas grande, nunca es tarde para empezar.
another time escribió:Esta mina está mal del marote.Lo que menos le gusta al argentino es que lo controlen. Un comerciante que es contrera, le llegan 2 borregos de la campora y los saca carpiendo. Uno que es afín al gobierno, en el mismo caso, inmediatamente un voto menos.
Ahora, si lo que pretende es bajar la tasa de desempleo y que sea una tarea rentada...
Pascua escribió: Y uds. los parasitos que piensan hacer?
alexis escribió: Ese desquicio nuevo que largo es la definicion del modelo: parasitos vs laburantes.
another time escribió:Los comerciantes trabajan en sus negocios. Los empresarios en sus empresas.
Los militantes trabajan de...militantes.
alexis escribió: Ese desquicio nuevo que largo es la definicion del modelo: parasitos vs laburantes.
another time escribió:Los comerciantes trabajan en sus negocios. Los empresarios en sus empresas.
Los militantes trabajan de...militantes.
fedemoller escribió:Yo creo que es necesario que los militantes que estén comprometidos con el modelo y que tienen en mente salir a la calle a controlar el cumplimiento del congelamiento de precios deberían abrir las puertas de su propio comercio, en cumplimiento con todas las normativas municipales, provinciales y nacionales, contratar empleados y vender sus productos a los precios acordados. Dejar de estar del lado cómodo del empleado para correr con los riesgos inherentes a una actividad comercial de la cuál dependan sus familias. Una vez hecho eso, que se les consulte acerca del congelamiento de precios, si están de acuerdo o no, si están de acuerdo que un grupo de gente con casacas de La Cámpora ingrese a tu negocio a ver si vos estas cumpliendo con lo acordado. Que les consulten si les parece justo a ellos que te entren a saquear tu negocio antes de las Fiestas como paso en Bariloche o Villa Gobernador Galvez. Los militantes fanatizados no tienen necesidades básicas insatisfechas, no entienden que todo lo que el Estado te da, algún culo siempre sangra. Solamente el día que ellos lo vivan, a través del pago de impuestos, tasas, sueldos de empleados, etc. se van a dar cuenta de quién es el culo que sangra.
Alfredo 2011 escribió: Te Vamos a mandar a tu comercio el :
"El avión recaudador"![]()
http://www.lanacion.com.ar/1584617-somb ... a-sucesion
fedemoller escribió:no hace falta, soy Contador Público y vivo de mi profesión.
magui31 escribió:: #ALERTA El Vicepresidente Amado Boudou habria tenido una obstruccion arterial. #fb @VOSsosINFOen140
Pascua escribió:Ya lo desmintieron. Otra mentira.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados