julio3725 escribió:4.70 vendedor en cualquier momentito...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che, vos debés estar hasta la jeta de Puts o vendido hasta la maceta en calls correcto? Porque posteas que baja cada 10min pero no decís nada de como la operás.
Gabo escribió:qietitos los bonos x ahora. a las 12 tenemos un panorama mas claro. pero no parece un desastre todavia.
Es lo que decía antes de comenzar la rueda, hay que esperar a las 12 a que se vea el verdadero sentimiento del mercado. Yo creo que termina verde...
Gabo escribió:qietitos los bonos x ahora. a las 12 tenemos un panorama mas claro. pero no parece un desastre todavia.
Aca estan quietitos. Afuera 86.50-87.40 RO15

-
Parece que ANSES no intervino. Vamos a ver si arrancan en un rato, u hoy se toman vacaciones.
qietitos los bonos x ahora. a las 12 tenemos un panorama mas claro. pero no parece un desastre todavia.
-
Mira si queda alguien con el OGT sano a las 12 sale para

Ciclotímico escribió:A las 12 hs vamos a tener la posta...
Se debería hacer cajeta pero te pueden ajustar el RO15 y el ADR. Hace una semana se tirotearon en 4,80, si aguanta de vuelta es todo un mensaje, la veo complicada pero no imposible.
A las 12 hs vamos a tener la posta...
Se debería hacer cajeta pero te pueden ajustar el RO15 y el ADR. Hace una semana se tirotearon en 4,80, si aguanta de vuelta es todo un mensaje, la veo complicada pero no imposible.
0.9 - el esanpi
por ahora ....
ggal no veo op.
y si puede bajar por adr
ahora dolar a 7 si no tenes ni para aguantar la compra del canillita de la esquina
con infla del 30 y emitiendo al 40 ....
por ahora ....
ggal no veo op.
y si puede bajar por adr
ahora dolar a 7 si no tenes ni para aguantar la compra del canillita de la esquina
con infla del 30 y emitiendo al 40 ....