MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Jue May 23, 2013 1:55 pm

Josef escribió:Mucho bla bla bongo, pero el regimen se cae por falta plata y dolares.

Fue...

Les gens que vous tuez se portent assez bien... o como vulgarmente se conoce la frase "LOS MUERTOS QUE VOIS MATAIS GOZAN DE BUENA SALUD"... :wink:

Josef

Mensajepor Josef » Jue May 23, 2013 1:38 pm

Mucho bla bla bongo, pero el regimen se cae por falta plata y dolares.

Fue...

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 23, 2013 1:36 pm

puede ser..
mepa que son pisos
en 105 veo uno fuerte
a lo mejor ni llega
veremos
:wink:

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 23, 2013 1:32 pm

Estamos dando señal de estrangulamiento? después del volumen de ayer sería bueno que hoy no se opere mucho.
Que opinan?

sebaparanoico

Mensajepor sebaparanoico » Jue May 23, 2013 1:30 pm

Soy muy nuevo y muy inexperto, mirgor parece fuerte desde que la miro. Entre el año pasado y salí en la mitad del alza (seguramente por inexperto).
Ahora volvi a entrar en 109, quizas mi inexperiencia hizo que no entre en 105.
Me gusta mucho el intercambio que tienen en el foro y coincido en cierta medida con el analisis de gonbo10, ahora mi precoz analisis es que la gente se va de acá para aprovechar el dolar bajo y cuando vuelvan esto vuelve a subir. Es muy basico esto? me estoy comiendo muchas variables?
Saludos a todos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 23, 2013 1:21 pm

Mas allá de la parte divertida del intercambio histórico, creo que sos un tipo inteligente... pero tu odio a esta gente te está nublando el entendimiento. Pensá en CEPU... estabas seguro de que iban a dar los aumentos, porque lo contrario era una locura. Y te partieron al medio. Vas a tener que cambiar la lógica con la que lees determinadas medidas... los dólares no se acaban ni se van a acabar. Con la soja a 550 dólares y tasa 0 en el mundo, la fiesta no se termina. Y mas con elecciones en octubre.

Van a hacer cualquier cosa (como lo vienen haciendo desde hace 10 años) para que la gente siga consumiendo todas esas chucherías que Mirgor fabrica.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 23, 2013 1:11 pm

Josef escribió:Si, no solo lo pienso, estoy seguro.

Te auto convences que no les va a pasar.... son puras expresiones de deseos, alejadas de la realidad, realidad que indica que no hay plata para seguir derrochando en Tierra del Fuego ni hay dolares.

Seguro... seguro. también estabas seguro en octubre del 2011, y en todo el 2012 y ahora en el 2013. Yo no me autoconvenzo, por el contrario mantengo el mismo discurso desde hace varios años, que para colmo coincide con la realidad. No me trato de armar una realidad a mi gusto... Dije va a generar tal negocio... y lo hizo. Va a ganar tanta plata... y la ganó. No nos van a parar las importaciones... y no frenaron una sola. Este temita de las importaciones ya lo dijiste hace un par de años... y la pu** realidad no para de contradecirte... no entendés al peronismo en el gobierno, como no lo entienden muchos de los que operan en este mercadito.

A vos te parece que yo soy el que se aisla de la realidad??? la realidad coincide estrictamente con mi discurso...desde que comenzamos a intercambiar opiniones... y cuando la realidad pareciera torcerse, no tengo problemas en intentar enderezarla (Como con los dividendos... o te pensás que fuimos con Cipay a Rio Grande a hacer turismo?).

La famosa realidad te demuestra que si hubo dólares, que hay dólares y que los habrá... No se ganan elecciones en Argentina impidiendo que la gente consuma... Importa un bledo si son de derecha, de centro o de izquierda. Si son honestos o corruptos... si son de La Rioja o de Santa Cruz... lo único que le importa a la gente, es tener guita para gastar. El turco lo entendió y gobernó 10 años... esta gente lo entiende y hace 10 que está en el poder. Si mañana faltan dólares, se devalúa o se arregla con el fondo... pero el consumo no se toca.

Josef

Mensajepor Josef » Jue May 23, 2013 1:00 pm

Josef escribió:Tene cuidado con darle importancia, porque eso significa que no estas viendo que las probabilidades que se le corte el negocio de Tierra del Fuego a esta y todas la empresas que operan alli, suben todos los dias desde, precisamente 2011.

Si el gobierno insiste en mantener el esquema... se va a cortar, no te quepa ninguna duda.
En otras palabras cuanto mas gane Mirgor y todas las empresas que alli operen, peor es porque siginifica que consumen mas y mas dolares que la argentina no tiene, y significa tambien un mayor costo fiscal que el gobierno no esta en condiciones de afrontar.

Hubiera sido mucho mejor para la empresa que no se hubieran extendido las exenciones de la forma que se hicieron, (obviamente con corrupcion), porque el regimen se hubiera podido mantener en el largo plazo.

Ahora, es, obviamente, tarde.

gonbo10 escribió: No digas mas gansadas... sin la ampliación del regimen estaríamos fundidos. Seguís sin entender nada, el año pasado frenaron insumos médicos y odontológicos, pero no tocaron las importaciones de Mirgor. ¿Vos pensás en serio que van a dejar de venderse televisores, aires, celulares, equipos de audio y computadoras en Argentina?.

Si, no solo lo pienso, estoy seguro.

Te auto convences que no les va a pasar.... son puras expresiones de deseos, alejadas de la realidad, realidad que indica que no hay plata para seguir derrochando en Tierra del Fuego ni hay dolares.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue May 23, 2013 12:58 pm

Osea primero decis gente en mi anterior pronostico le recontra pifie, pero ahora en este seguro le pego.... Hay cada uno, si te digo porque decis 96 estoy seguro que ni vos sabes como justificar ese numero[/quote]

Correcto!! Así que no me hagas caso y no te preocupés. :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 23, 2013 12:57 pm

comop que no--
el 96 es el 69 al reves
:lol: :lol:
hay cada uno
mamita

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue May 23, 2013 12:56 pm

Petrusco escribió:Yo compré a 124 y vendí ayer a 110, esta baja de a 2o3pesos por día. El blue va llegar. 7,50 y tiene que corregir el dow, por lo que cuando digo 96, es porque así lo veo. En 10 días lo vemos.

Osea primero decis gente en mi anterior pronostico le recontra pifie, pero ahora en este seguro le pego.... Hay cada uno, si te digo porque decis 96 estoy seguro que ni vos sabes como justificar ese numero

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 23, 2013 12:49 pm

Petrusco escribió:A 96 te espero :mrgreen:

Mirá, no creo que tengamos tanta suerte... para mi sería una bendición que volviera a cotizar por debajo de los 100 mangos. Estoy con la caución al mínimo en 3 años... el mercado cada tanto te da oportunidades. Las dio en 50/60 y las vuelve a dar ahora. No pensé que iba a poder volver a comprar Mirgor a estos precios, uno muchas veces subestima lo que provoca el pánico. Era la empresa mas barata del mercado, imaginate ahora por debajo de los 110 mangos.

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 23, 2013 12:48 pm

Petrusco escribió:Yo compré a 124 y vendí ayer a 110, esta baja de a 2o3pesos por día. El blue va llegar. 7,50 y tiene que corregir el dow, por lo que cuando digo 96, es porque así lo veo. En 10 días lo vemos.

Osea hiciste la de Gramajo. :2230:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue May 23, 2013 12:45 pm

Jodete... con 39 mensajes te hacés el langa y sos el Chompiras...[/quote]

Y vos con 6700 mensajes y no aprendiste a escuchar a alguien que opina distinto.
Acá cuando se quedan sin argumentos válidso, empiezan a bardear...pareces de la cámpora.

A 96 te espero :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”