Josef escribió:Mucho bla bla bongo, pero el regimen se cae por falta plata y dolares.
Fue...
Les gens que vous tuez se portent assez bien... o como vulgarmente se conoce la frase "LOS MUERTOS QUE VOIS MATAIS GOZAN DE BUENA SALUD"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Mucho bla bla bongo, pero el regimen se cae por falta plata y dolares.
Fue...
Josef escribió:Si, no solo lo pienso, estoy seguro.
Te auto convences que no les va a pasar.... son puras expresiones de deseos, alejadas de la realidad, realidad que indica que no hay plata para seguir derrochando en Tierra del Fuego ni hay dolares.
Josef escribió:Tene cuidado con darle importancia, porque eso significa que no estas viendo que las probabilidades que se le corte el negocio de Tierra del Fuego a esta y todas la empresas que operan alli, suben todos los dias desde, precisamente 2011.
Si el gobierno insiste en mantener el esquema... se va a cortar, no te quepa ninguna duda.
En otras palabras cuanto mas gane Mirgor y todas las empresas que alli operen, peor es porque siginifica que consumen mas y mas dolares que la argentina no tiene, y significa tambien un mayor costo fiscal que el gobierno no esta en condiciones de afrontar.
Hubiera sido mucho mejor para la empresa que no se hubieran extendido las exenciones de la forma que se hicieron, (obviamente con corrupcion), porque el regimen se hubiera podido mantener en el largo plazo.
Ahora, es, obviamente, tarde.
gonbo10 escribió: No digas mas gansadas... sin la ampliación del regimen estaríamos fundidos. Seguís sin entender nada, el año pasado frenaron insumos médicos y odontológicos, pero no tocaron las importaciones de Mirgor. ¿Vos pensás en serio que van a dejar de venderse televisores, aires, celulares, equipos de audio y computadoras en Argentina?.
Petrusco escribió:Yo compré a 124 y vendí ayer a 110, esta baja de a 2o3pesos por día. El blue va llegar. 7,50 y tiene que corregir el dow, por lo que cuando digo 96, es porque así lo veo. En 10 días lo vemos.
Petrusco escribió:A 96 te espero
Petrusco escribió:Yo compré a 124 y vendí ayer a 110, esta baja de a 2o3pesos por día. El blue va llegar. 7,50 y tiene que corregir el dow, por lo que cuando digo 96, es porque así lo veo. En 10 días lo vemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 101 invitados