Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
el anses hace dias desaparecio...
mmarcodelpont escribió:a ver si el merval rebota en 3500....
hoy la baja de los bonos es x bonos usd
ro15 86.75/87.40

joroba escribió:día para dar, mañana bajan el cable de nuevo

día para dar, mañana bajan el cable de nuevo
Blue 8.55 / 8.60 

Se ve que hay gente hasta la manija de estos bonos. RO15 de 754 a 759 con 270 bonos marcaron precio (2K pesos). 

-
a ver si el merval rebota en 3500....
ro15 86.75/87.40
ro15 86.75/87.40
El AS13 te lo van a pagar seguro. El tema es que si pusiste pesos y vos querés pesos, si cae el tipo de cambio podés perder plata (pesos).
Lo mejor es estar siempre conforme con las inversiones que uno hace. Si vos compraste U$S 1.200 en septiembre a $10.000 y están contento con eso, no te preocupes por lo que caiga/suba.
El GJ17 es más timba por lo de NY. Ahora, si sos un inversor que compra a finish, olvidate de los precios de mercado.[/quote]
Muchas Gracias Febo!
Me quedo un poco mas tranquilo, ya no molesto mas con consultas de abuela gallega.
Lo mejor es estar siempre conforme con las inversiones que uno hace. Si vos compraste U$S 1.200 en septiembre a $10.000 y están contento con eso, no te preocupes por lo que caiga/suba.
El GJ17 es más timba por lo de NY. Ahora, si sos un inversor que compra a finish, olvidate de los precios de mercado.[/quote]
Muchas Gracias Febo!
Me quedo un poco mas tranquilo, ya no molesto mas con consultas de abuela gallega.
PAPU que onda para hoy.
-
CAO escribió:El jefe de la UIF dice que "va a ir por los dolares de las cajas"perdon me falto agregar "NO"
por ahi no van por las cajas pero te meten un tipo 6 hs por dia que se quede sentadito ahi....
El jefe de la UIF dice que "va a ir por los dolares de las cajas"
perdon me falto agregar "NO" 

Hulk escribió:Muchas gracias RamiroLucas!!
O sea que si puse 10lucas, en Septembre vere las 10lucas mas renta?
Con el GJ17 tampoco perdere lo que puse pero corro el riesgo por el fallo, no?
El AS13 te lo van a pagar seguro. El tema es que si pusiste pesos y vos querés pesos, si cae el tipo de cambio podés perder plata (pesos).
El GJ17 es más timba por lo de NY. Ahora, si sos un inversor que compra a finish, olvidate de los precios de mercado.
-
lo que quiere decir basicamente es que suben los CDS pero tambien suben los bonos, algo raro xq cuando los cds suben los rendimientos de los bonos suben tambien... por lo tanto los especuladores se cubren pero siguen apostando a los bonos argentinos a esas tasas de retorno
No va ser la primera ni la ultima vez que te va a tocar bailar con la mas fea, igual sirve de EXPERIENCIA. De ultima podes transformar en increíble Hulk.[/quote]
Si CAO, por eso el Nick, pero no asusto ni a mi perro!
Si CAO, por eso el Nick, pero no asusto ni a mi perro!