CAO escribió:El jefe de la UIF dice que "va a ir por los dolares de las cajas"perdon me falto agregar "NO"
por ahi no van por las cajas pero te meten un tipo 6 hs por dia que se quede sentadito ahi....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:El jefe de la UIF dice que "va a ir por los dolares de las cajas"perdon me falto agregar "NO"
Hulk escribió:Muchas gracias RamiroLucas!!
O sea que si puse 10lucas, en Septembre vere las 10lucas mas renta?
Con el GJ17 tampoco perdere lo que puse pero corro el riesgo por el fallo, no?
mmarcodelpont escribió:Speculators in Argentine bonds are starting to bet that they can profit from a second default in 12 years and still reap the benefits of owning the highest-yielding government debt in emerging markets.
Hulk escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me deje llevar por consejos ajenos y hace poco tiempo inverti en un par de Bonos, AS13 y GJ17.
Ambos los pague caro (955 y 775), ahora no quiero ni volver a consultar a los que me aconcejaron.
En Septiembre se vence el AS13, se me devuelve lo que puse + renta?, o se me devuelve la cantidad de bonos que tenga al valor de ese dia + renta? en resumen, voy a perder guita por esta terrible baja? o solo estoy perdiendo la posibilidad de venderlos a un precio mayor al comprado?
Muchas gracias.
El Perejil, Manzana Verde, Linterna Verde y todos los demas apodos que cuadren con Verde.
Hulk escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me deje llevar por consejos ajenos y hace poco tiempo inverti en un par de Bonos, AS13 y GJ17.
Ambos los pague caro (955 y 775), ahora no quiero ni volver a consultar a los que me aconcejaron.
En Septiembre se vence el AS13, se me devuelve lo que puse + renta?, o se me devuelve la cantidad de bonos que tenga al valor de ese dia + renta? en resumen, voy a perder guita por esta terrible baja? o solo estoy perdiendo la posibilidad de venderlos a un precio mayor al comprado?
Muchas gracias.
El Perejil, Manzana Verde, Linterna Verde y todos los demas apodos que cuadren con Verde.
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 86.50 / 87.50![]()
AA 17 u$s 80 / 81
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, deportado, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GYCCO39, heide, ljoeo, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, vincVega y 891 invitados