"Comisarios Polìticos de la Càmpora", esto fuè hace como quince dìas.
El tema es sumamente delicado, èsta gente no tiene lìmites, las consecuencias pueden ser muy graves.
A estos no les importa el paìs y su gente, solo quieren el poder, para apropiarse de los recursos economicos, y vivir a costa de los que trabajan.
ringo1974 escribió:http://www.infobae.com/notas/711923-Cri ... ecios.html
Los pibes de la Campora, controlaran los precios en los Comercios, es lo ultimo, este es el principio del fin de nuestra Republica, a partir de esto se arma el kilombo!!, entra la patota de Moreno, faltan las armas y mamadera, en cuanto quieran imponer cosas y los comercios no adhieran que va a pasar?? el kilombo esta en puerta, con mi novia pienso realmente en vender e irme del pais hasta que pase esto!!! el que quiera creer bien, el que no, cada uno hace por supuesto lo que le parezca, por ahora, lo unico que falta que no te dejen salir mas del pais,
Realmente tengo mucha angustia por estos tipos, no lo creia pero dia a dia, avanzan y estan con una topadora haciendo mier.da todo. Hay que salir a la calle a pararlos, de lo contrario, nos cog... de parado mal