MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
ESTAN TODOS DUROS!

Puede ser señal de mínimo. La otra vez rebotó muy rápido. ahora deja comprar.
Pero no es fácil embocarla y si no está el cuco nadie vende
Pero no es fácil embocarla y si no está el cuco nadie vende
no acelera la suba, me quedan muchas dudas. hay que estar atento
"Es un buen momento don Niembro!" 

- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (78.96 KiB) Visto 451 veces
Con ganas de salir? El MACD sube y la MM cerca.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (78.2 KiB) Visto 458 veces
-
rompe pepe rompe...
Lomcevak escribió:Si sigue abajo, lei que alguien posteo que nos íbamos a 3100??
Es asi?
Los 3300 son un piso anterior a los 3100. De todas maneras los 3500 son fuertes y personalmente creo que los va a bancar.
¡¡¡La hora, referí....!!!!! 

-
Está aguantando, el número que no tendría que perforar hoy es 3491, si lo perfora para abajo se va a acelerar una baja que en próximas ruedas puede llegar hasta allí, sí, 3100
Esta línea ya fue soporte 5 veces... ¡¡No puede fallar en esta!!.
Cuantas mas veces soporta, mas firme se hace.
Hasta que un dia se hace mie***, sí, ya se, pero afuera las bolsas suben, y el Merval deberia acompañar... lo que pasa es "ficticio"... artificial.
La otra realidad es que la bolsa, sola, no sube. Bajar, puede ser, pero subir no.
Y si todo el mundo esta quieto mirando, esperando a ver que hace el otro, ¡estamos al horno!
Cuantas mas veces soporta, mas firme se hace.
Hasta que un dia se hace mie***, sí, ya se, pero afuera las bolsas suben, y el Merval deberia acompañar... lo que pasa es "ficticio"... artificial.
La otra realidad es que la bolsa, sola, no sube. Bajar, puede ser, pero subir no.
Y si todo el mundo esta quieto mirando, esperando a ver que hace el otro, ¡estamos al horno!
Si sigue abajo, lei que alguien posteo que nos íbamos a 3100??
Es asi?
Es asi?
-
Momentos de expectativa... está todo muy quieto, parece la quietud antes de la catástrofe
A los botes!!! espero que los 3500 aguanten!!!
Il Santo escribió:me voy a morfar, cuiden que no perfore los 3.500 que para la tarde lo tenemos neutro o +1%
saludos
si queda el ccl promedio en 8,50 dudo que termine +1 a lo sumo neutro
me voy a morfar, cuiden que no perfore los 3.500 que para la tarde lo tenemos neutro o +1%
saludos
saludos