hipotecado escribió:ME QUIERO IR !!!!!! LPM EN NOMBRE DEL PUEBLO TENEMOS UAN LOCA DE mie*** ME QUIERO IR !!!![]()
No te vayas, que todavia falta lo mejor! jua!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:ME QUIERO IR !!!!!! LPM EN NOMBRE DEL PUEBLO TENEMOS UAN LOCA DE mie*** ME QUIERO IR !!!![]()
zealot escribió:Ahora si Cristina manda a sus militontos a controlar los precios nosotros deberiamos armar un grupo que vea que no suban las declaraciones juradas de nuestros "gobernantes"
ringo1974 escribió:
Pascua todo bien pero sos impresentable, no te gusta ver la realidad, Cristina te enseña economia a vos, o cuando se juntan en la secta, y reparten!!
zealot escribió:
Que haces acá que no estas controlando precios, anda a Peron y Larrea que me parece que un kiosko subio el precio de los sugus!!!
Pascua escribió:Si, si, esto estalla antes de fin de año. Uy como estalla.
Pascua escribió:Si, si, esto estalla antes de fin de año. Uy como estalla.
another time escribió:Estaba mirando Telenoche y dejé de verlo. Trato de cuidar mi salud. Lázaro, su casa y demás.
Me pregunto, escuchándolo hablar al susodicho, un tipo primitivo, ordinario, que no puede hilvanar una frase correctamente y sin recurrir a una palabrota, alguien puede creer que de esa cabezota, hayan surgido miles de millones en obras adjudicadas, fideicomisos y negocios complicados de armar en el exterior, empresa aerea, explotación de pozos petroleros, etccccccccccccc, en 10 años de gobierno kirchnerista??? Y que tenga, todo lo que dice tener???
Parece un grotesco de Discepolo.
hipotecado escribió:el ultimo que apague (pague) la luz !!! yo me voy a la mmm
hipotecado escribió:el ultimo que apague (pague) la luz !!! yo me voy a la mmm
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 338 invitados