hipotecado escribió:el ultimo que apague (pague) la luz !!! yo me voy a la mmm
yo creo que te sigo, esto termina mal, estallido civil seguro, de aca a fin de año, para escribir una biblioteca entera, vamos a tener
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ringo1974 escribió:De donde sacaste eso?? que el limite de adelanto de efvo en el exterior (paises limitrofes U$S 100 trimestrales) ????
novatex escribió:ringo lo tenes en la edicion del clarin, de ieco
novatex escribió:Estamos muy bien, limitaron a 100 dolares por trimestre el adelanto en paises limitrofes, y a 800 en paises no limitrofes, ya ni para pu..tas, cuando salis afuera te das cuenta que el peso argentino no existe, me quiero ir, Uruguay que es un pais chiquitito con respeto lo digo no tiene todos los kilombos que tenemos nosotros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, vgvictor y 324 invitados