jesus330 escribió:BOSSIO ESTA HACIENDO UN DESASTRE, DESPUES CUESTA QUE LOS INVERSORES VUELVAN Y KRIS NI SE ENTERA
Es una cuestión de oportunidad y codicia. En todos lados se cuecen habas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:BOSSIO ESTA HACIENDO UN DESASTRE, DESPUES CUESTA QUE LOS INVERSORES VUELVAN Y KRIS NI SE ENTERA
jesus330 escribió:Hoy depende de Bossio, igualmente lo podran para hasta las elecciones, después Dios dirá donde llega.
Young escribió: Se terminó el dolar "Colonia"
MiguelS escribió:http://www.iprofesional.com/notas/16136 ... -trimestre
Se terminó el dolar "Colonia"
moonraker escribió: No creo que hables de un plan económico serio.
chare escribió:Aca me parece que hay algo más, no es solo la VOLATILIDAD, me parece que lo van a acompañar a algo más, sino es una estupidez.
Tanque escribió:del 5/3 al 25/3 H
del 25/3 al 14/5 C
y del 14/5 al ... (en formación ) H
chare escribió:No salio Moon, quise pegarlo, pero no puedo
moonraker escribió: Gracias chare.
Cardano escribió:Estimados foristas, alguien podria darme alguna informacion/consejos de como abrir una cuenta afuera del pais (USA o algun pais de Europa) para operar con bonos que cotizan EXT (Ejemplo AA17), por supuesto todo en blanco con la AFIP y en el supuesto que sera una operacion de largo plazo de compra venta de bonos fundamentalmente. Creo entender que algunos foristas tienen experiencia en esto.
desde ya muchas gracias.
Cardano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 3540 invitados