Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Mié May 22, 2013 8:38 pm

No me arresten soy DE LA CAMPORA!!! :twisted:
http://www.infobae.com/notas/711891-Un- ... chila.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 22, 2013 8:35 pm

5-2-2013

Congelamiento:

Pimpi Colombo aconsejó a los usuarios a guardar los tickets de compra para comparar posibles diferencias de precios. “La Secretaría de Comercio que dirige Guillermo Moreno será la ejecutora del control de la letra del acuerdo.....

Y ahora qué hacemos con los tickets ?

Ya sé, no me contesten, se los mandamos a los Venezolanos para apoyar a la Revolución. :mrgreen:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mié May 22, 2013 8:21 pm

http://www.infobae.com/notas/711923-Cri ... ecios.html

Los pibes de la Campora, controlaran los precios en los Comercios, es lo ultimo, este es el principio del fin de nuestra Republica, a partir de esto se arma el kilombo!!, entra la patota de Moreno, faltan las armas y mamadera, en cuanto quieran imponer cosas y los comercios no adhieran que va a pasar?? el kilombo esta en puerta, con mi novia pienso realmente en vender e irme del pais hasta que pase esto!!! el que quiera creer bien, el que no, cada uno hace por supuesto lo que le parezca, por ahora, lo unico que falta que no te dejen salir mas del pais,

Realmente tengo mucha angustia por estos tipos, no lo creia pero dia a dia, avanzan y estan con una topadora haciendo mier.da todo. Hay que salir a la calle a pararlos, de lo contrario, nos cog... de parado mal

0zK

Mensajepor 0zK » Mié May 22, 2013 8:21 pm

Es muy traumatico tener el toor sucio ....
si abre sacrificado medias ........... :mrgreen:

pd: mitad chiste ... mitad metaforico :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 22, 2013 8:13 pm

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 8:12 pm

Phantom escribió:Supongo que es un fake....porque si fuera cierto....

#CartaAbierta13

Phantom escribió: Completa ---> http://www.twitlonger.com/show/n_1rke9k8

¿Quién es el desocupado, que tendrá tiempo al "dope" para poder leer semejante mamotreto? ¿Podrían sintetizarlo? :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 8:05 pm

SMC escribió:A mi en particular me fastidiaba que en el súper ciertas marcas no tienen precio publicado en la góndola.
Mi solución: siempre compro las marcas que no tienen precio publicado y si están al ras del piso, mejor.
De pura casualidad coincide siempre con las más baratas.

:respeto: :respeto: :respeto:

Te felicito, encontraste la clave con que manejan la exhibición de su stock los super. Lo caro a la altura de los ojos. :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 22, 2013 7:59 pm

Noticias de la Madre Patria

Martes 21 de mayo de 2013 08:51 PM

Aprueban créditos para traer 39 millones de rollos de papel higiénico :116:

Caracas.- La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes más de Bs 7 mil 533 millones entre 12 créditos adicionales, parte de los cuales serán para comprar artículos de cuidado personal, escasos en las últimas semanas por baja en la producción y exceso de demanda.

Este martes la Asamblea Nacional dio el visto bueno para la compra inmediata de un importante número de productos de higiene personal que en las últimas semanas han experimentado una notable ausencia en el mercado. 39 millones de rollos de papel higiénico, 50 millones de toallas sanitarias y 10 millones de pañales serán comprados en el exterior.

http://www.eluniversal.com/economia/130 ... -higienico

:respeto: :respeto:

Bien por la Asamblea Nacional Bolivariana, vendrían a ser como las "Cinco Cabezas" nuestras.... :mrgreen:

SMC

Mensajepor SMC » Mié May 22, 2013 7:49 pm

A mi en particular me fastidiaba que en el súper ciertas marcas no tienen precio publicado en la góndola.
Mi solución: siempre compro las marcas que no tienen precio publicado y si están al ras del piso, mejor.
De pura casualidad coincide siempre con las más baratas.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié May 22, 2013 7:49 pm

Me pasaron la lista de la gente que va a controlar los precios en la provincia.
Morelia... te tocó un almacén en Gonzalez Catán.
....."los jóvenes van a custodiar los precios" :roll: ...bueeeeeeeno...sabemos que el pelpa para faso por unos meses no sube

SMC

Mensajepor SMC » Mié May 22, 2013 7:47 pm

Todo es discutible, toda verdad es una verdad a medias, los extremos se tocan, lo absoluto no existe: todo es una cuestión de grados, dicen los que saben.

Acá se lamentan por una inflación demasiado baja:

"¿Por qué la baja inflación es un problema? Una respuesta es que desalienta el endeudamiento y el gasto y alienta a sentarse sobre el efectivo. Dado que nuestro mayor problema económico es una falta de demanda general, la reducción de la inflación hace que el problema empeore.
La baja inflación también hace que sea más difícil pagar la deuda, el empeoramiento de las del sector privado, los problemas de deuda que son la razón principal de que la demanda global sea muy baja.
¿Por qué se cae la inflación? La respuesta es la persistente debilidad de la economía, lo que impide la negociación de salarios más altos y fuerza a muchas empresas a bajar los precios. Y si se piensa en ello durante un minuto, te das cuenta de que esto es un círculo vicioso, en el que una economía débil conduce a demasiado baja inflación, lo que perpetúa la debilidad de la economía.
Y esto nos lleva a una cuestión más amplia: la locura absoluta de no actuar para impulsar la economía."

http://www.nytimes.com/2013/05/03/opini ... c=rss&_r=0

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 22, 2013 7:43 pm

Jose Luis Espert ‏@jlespert 45min
Q liiiiindo control popular de los precios "Mirar para cuidar". Muy bien amor, así se hace

Jose Luis Espert ‏@jlespert 42min
Genial, cada vez mas fascismo para derrotar al derrotado fascismo

Jose Luis Espert ‏@jlespert 40min
Q claro q tiene Cris q la inflación es un fenómeno monetario, iluminador

Jose Luis Espert ‏@jlespert 37min
Es cierto amor, no subiste ningún impuesto; solo nos dejas el traste como una flor con la inflación x la q recaudas $70.000M x año

Jose Luis Espert ‏@jlespert 11min
Argentina esta tan loca q su Presidenta siente q puede convocar a 1 manifestación violenta como la de su ex con Shell:los boicots populares

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 22, 2013 7:42 pm

Phantom escribió:Supongo que es un fake....porque si fuera cierto....

#CartaAbierta13

Completa ---> http://www.twitlonger.com/show/n_1rke9k8

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié May 22, 2013 7:27 pm

Ya me veo corriendo por alcanzar un papel higiénico¡¡¡¡¡ forcejeando con Tony por un hoja simple texturado.....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 22, 2013 7:26 pm

Señaló que la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por embarazo sube 35,3%, de $340 a $460 para 3,4 millones de chicos. Y beneficia a 1,8 millones de familias.

(120 Pesos más por hijo, no son más que 3 kilos de carne )

También dijo que "habrá un pago adicional por única vez de ayuda escolar de $340"

(La mitad de lo que cuesta un par de zapatillas)

Volver a “Foro Bursatil”