Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 22, 2013 10:37 pm

chare escribió:No salio Moon, quise pegarlo, pero no puedo :oops:

moonraker escribió: Gracias chare.

Igual ese link, selecciona RO15 003 $, anda a la hoja 12 0 15, de las 16:20 esas op de 10M VN a 737 y 738

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Mié May 22, 2013 10:27 pm

Cardano escribió:Estimados foristas, alguien podria darme alguna informacion/consejos de como abrir una cuenta afuera del pais (USA o algun pais de Europa) para operar con bonos que cotizan EXT (Ejemplo AA17), por supuesto todo en blanco con la AFIP y en el supuesto que sera una operacion de largo plazo de compra venta de bonos fundamentalmente. Creo entender que algunos foristas tienen experiencia en esto.

desde ya muchas gracias.
Cardano

Mira: pregunta en algún Banco extranjero que tenga casa matriz en NY o Europa si te abren una cuenta desde aquí , pero creo que tenes que hacerte un viajecito, caso contrario tu agente puede operar en NY y gira tus dólares a una cuenta tuya por EJ Uruguay, pero eso si, todo en blanco y la AFIP te pedira información sobre esa cuenta en dólares en el exterior. Saludos

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 10:26 pm

chare escribió:No salio Moon, quise pegarlo, pero no puedo :oops:

Gracias chare.

chare

Mensajepor chare » Mié May 22, 2013 10:25 pm

chare escribió: Moon, espero te sirva, esto que te adjunto y que es pùblico, es ANSES, yo no te lo puedo mostrar, serìa completamente descabellado que alguien te suba el boleto, pero a travès de SIOPEL hay detalle que te dan pie, a quien està detras, por ejemplo la forma de liquidaciòn ( ente liquidador), horarios, montos, precios. Ademàs hay otros detalles, pero serìa una locura ponerlos en foro. Aca solo podes creer o no. Esto que ves, se completa con otros detalles.

http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... digo=RO15D 016003$

No salio Moon, quise pegarlo, pero no puedo :oops:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 22, 2013 10:23 pm

mmarcodelpont escribió:100 usd por mes en extraccion a paises limitrofes y 800 a paises del exterior...

siga siga y el dolar va a seguir bajando??? :116:

Si, lo acabo de escuchar. yo necesito euros, entonces cuanto por mes ? ? 670 ? ? ? NO me alcanza para una semana ( haciendo turismo gasolero obviamente) Y supongo q no contaran el pasaje aereo que pagas y si contratas por ej Eurailpass, para viajes en trenes ( valido algunos paises de europa)

Para mi, esta noticia NO tiene fuerza para recalentar el dolar

U$ 8.00 BLUE :abajo: en pocas jornadas mas :abajo:

chare

Mensajepor chare » Mié May 22, 2013 10:19 pm

DarGomJUNIN escribió:No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos. :wink:

moonraker escribió: pruebas? fuente?

DarGomJUNIN escribió: Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras. :117:

Moon, espero te sirva, esto que te adjunto y que es pùblico, es ANSES, yo no te lo puedo mostrar, serìa completamente descabellado que alguien te suba el boleto, pero a travès de SIOPEL hay detalle que te dan pie, a quien està detras, por ejemplo la forma de liquidaciòn ( ente liquidador), horarios, montos, precios. Ademàs hay otros detalles, pero serìa una locura ponerlos en foro. Aca solo podes creer o no. Esto que ves, se completa con otros detalles.

http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... digo=RO15D 016003$

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 22, 2013 10:11 pm

100 usd por mes en extraccion a paises limitrofes y 800 a paises del exterior...

siga siga y el dolar va a seguir bajando??? :116:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 10:00 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Me estás amenazando contador "chivilcochino" Magnetto?, el que fundió la empresa de artículos del hogar BERLINGIERI.

:golpe: :golpe: :golpe: (INSULTOS DIPLOMÁTICOS)

Al contrario, es un consejo gratuito.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 10:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras. :117:

moonraker escribió:Ok, medí tus comentarios, podría suponerse que manejas inside con todo lo que ello implica.

¿Me estás amenazando contador "chivilcochino" Magnetto?, el que fundió la empresa de artículos del hogar BERLINGIERI.

:golpe: :golpe: :golpe: (INSULTOS DIPLOMÁTICOS)

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 9:53 pm

DarGomJUNIN escribió:Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras. :117:

Ok, medí tus comentarios, podría suponerse que manejas inside con todo lo que ello implica.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 9:50 pm

DarGomJUNIN escribió:No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos. :wink:

moonraker escribió: pruebas? fuente?

Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras. :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 9:45 pm

joroba escribió:alguien puede estimar cuanto han vendido en $ de títulos en estos últimos 10 días... digo la ANSES, BNA, etc.?

CAO escribió: Ni tontos NI incapaces Ojota no hay que subestimar, en dos semanas bajaron 20% el blue sin demasiado esfuerzo, , no te olvides que nosotros somos punto y ellos banca. Hay muchos que han perdido guita especulando con el blue.

Yo ni estando ebrio, jugaría en contra de la manada de elefantes (mesas de ANSeS, BNA y BCRA) actuando en conjunto. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 9:41 pm

MiguelS escribió:
Con este gobierno, después de cada elección, estaremos peor. Las opciones más seguras: verdes y colchón.

Salió un comunicado de UADA (Unión Asaltantes Domiciliarios Argentinos) apoyando la opción de "verdes en el colchón". :roll:

Volver a “Foro Bursatil”