chare escribió:No salio Moon, quise pegarlo, pero no puedo
moonraker escribió: Gracias chare.
Igual ese link, selecciona RO15 003 $, anda a la hoja 12 0 15, de las 16:20 esas op de 10M VN a 737 y 738
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió: Gracias chare.
Cardano escribió:Estimados foristas, alguien podria darme alguna informacion/consejos de como abrir una cuenta afuera del pais (USA o algun pais de Europa) para operar con bonos que cotizan EXT (Ejemplo AA17), por supuesto todo en blanco con la AFIP y en el supuesto que sera una operacion de largo plazo de compra venta de bonos fundamentalmente. Creo entender que algunos foristas tienen experiencia en esto.
desde ya muchas gracias.
Cardano
chare escribió: Moon, espero te sirva, esto que te adjunto y que es pùblico, es ANSES, yo no te lo puedo mostrar, serìa completamente descabellado que alguien te suba el boleto, pero a travès de SIOPEL hay detalle que te dan pie, a quien està detras, por ejemplo la forma de liquidaciòn ( ente liquidador), horarios, montos, precios. Ademàs hay otros detalles, pero serìa una locura ponerlos en foro. Aca solo podes creer o no. Esto que ves, se completa con otros detalles.
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... digo=RO15D 016003$
mmarcodelpont escribió:100 usd por mes en extraccion a paises limitrofes y 800 a paises del exterior...
siga siga y el dolar va a seguir bajando???
DarGomJUNIN escribió:No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos.
moonraker escribió: pruebas? fuente?
DarGomJUNIN escribió: Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras.
DarGomJUNIN escribió:¿Me estás amenazando contador "chivilcochino" Magnetto?, el que fundió la empresa de artículos del hogar BERLINGIERI.
![]()
![]()
(INSULTOS DIPLOMÁTICOS)
DarGomJUNIN escribió:Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras.
moonraker escribió:Ok, medí tus comentarios, podría suponerse que manejas inside con todo lo que ello implica.
DarGomJUNIN escribió:Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras.
DarGomJUNIN escribió:No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos.
moonraker escribió: pruebas? fuente?
joroba escribió:alguien puede estimar cuanto han vendido en $ de títulos en estos últimos 10 días... digo la ANSES, BNA, etc.?
CAO escribió: Ni tontos NI incapaces Ojota no hay que subestimar, en dos semanas bajaron 20% el blue sin demasiado esfuerzo, , no te olvides que nosotros somos punto y ellos banca. Hay muchos que han perdido guita especulando con el blue.
MiguelS escribió:
Con este gobierno, después de cada elección, estaremos peor. Las opciones más seguras: verdes y colchón.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, ironhide, Kamei, luchotango, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 670 invitados