Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 7:24 pm

hipotecado escribió:gente no hay salida , lamento decirles con esta gente, no hay futuro , hay que vender todo y rajar

pone la gente en la calle , va a haber enfrentamientos, ,,,,,hmmmm que mal huele todo

volver cuando pase la marea, van a destruir todo , despues de escucharla estoy cada vez mas convencido

fase final. chavización a todo o nada.

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié May 22, 2013 7:23 pm

LUCH escribió:es muy grande el estado, q dificil esta todo... siguen inyectando guita al mercado, eso genera mas inflación, y no para la pelota....
la mitad y mas del pais vive del estado... esto va a seguir hasta q se funda.

Pedís sustentabilidad o previsión?
En sus inversiones privadas vivieron de alquileres y luego de hoteles ... que pueden saber de sustentabilidad?
Siempre vivieron de rentas...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 22, 2013 7:23 pm

gente no hay salida , lamento decirles con esta gente, no hay futuro , hay que vender todo y rajar

pone la gente en la calle , va a haber enfrentamientos, ,,,,,hmmmm que mal huele todo

volver cuando pase la marea, van a destruir todo , despues de escucharla estoy cada vez mas convencido

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 22, 2013 7:21 pm

Acá en mi barrio un almacén empezó a vender fideos y azucar suelta. No entiende nada el gringo ese!
#Paredon

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié May 22, 2013 7:20 pm

En cadena nacional, la Presidente anunció que se desplegarán miles de jóvenes y miembros de organizaciones sociales bajo la campaña “Mirar para cuidar”. “Confío en la inteligencia de los empresarios”, dijo

No es más fácil poner a la entrada de los super los precios congelados o máximos o lo que fueran y dar publicidad en futbol para todos donde denunciar sino se cumple?????

Que van a controlar los militantes? contra qué? cobrarán? o irán los del pami, anses, bna, senasa, migraciones, telam , etc, etc ..bahh casi todos los militantes tienen un puesto... por lo menos acá en La Pampa que somos pocos y nos conocemos mucho.

Esto es progresismo? Y los subsidios de los que más tienen? y el gas para la gente humilde? y el transporte? y los trenes?
y el blanqueo de dólares? y la impunidad legalizada? eso es progresismo?

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 7:11 pm

tordo75 escribió:Aplaudidores y reidores ahora... aunque no se entienda nada hay q reirse...

Para aplaudir es que permitan llevar dolares subsidiados.

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mié May 22, 2013 7:10 pm

moonraker escribió:La casa de la moneda pasará a trabajar 36 horas por día

JUAAAAAAAA!!! y si para darle a los pobres, pobrecitos!!! sigan con la maquinita, que esto revienta por los aires, total tenemos bonos y acciones para todos!! la guita de la ANSES la usamos para bajar el CCL, exelente medida, en cuanto dejan de vender vuelve a subir, que pelotud,,, que son :golpe: :golpe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 22, 2013 7:08 pm

Phantom escribió:La Revolución va a "Mirar para Cuidar" precios desplegando tropas en todo el territorio....
#ELLA_Lo_Dijo

El régimen avanza.

Sí, a partir de mañana un grupo de foristas se ocupará de los precios de los Bonos y otros de las Acciones. :mrgreen:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mié May 22, 2013 7:07 pm

Cada dia me convenzo mas, LPMQMP esta tipa esta LOCA de verdad!!! por favor el Borda para esta mina y que no la dejen salir mas!!! asi piensa que va a manejar la economia, con aprietes, y la tribuna aplaudiendo, realmente ganas de llorar me dan, quiero a este Pais de verdad, lamentablemente a la hora de votar hay mucho ignorante suelto, ahora tenemos que pagar todos las equivocaciones LPM :golpe: :golpe:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 22, 2013 6:59 pm

ME QUIERO IR !!!!!! LPM EN NOMBRE DEL PUEBLO TENEMOS UAN LOCA DE mie*** ME QUIERO IR !!! :golpe: :golpe:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 22, 2013 6:56 pm

La Revolución va a "Mirar para Cuidar" precios desplegando tropas en todo el territorio....
#ELLA_Lo_Dijo

El régimen avanza.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 6:56 pm

¿Por que hacen todo lo posible para seguir devaluando el peso?

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 22, 2013 6:54 pm

la perra ahora se pelea con los empresarios juaaaa x dios hay que meterla en cana !!!! :pared: :pared:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 6:51 pm

La casa de la moneda pasará a trabajar 36 horas por día

Volver a “Foro Bursatil”