Tanque escribió:del 5/3 al 25/3 H
del 25/3 al 14/5 C
y del 14/5 al ... (en formación ) H
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
- Adjuntos
-
RavaOnline.pdf
- (26.04 KiB) Descargado 29 veces
Quiero el dólar "amigo".
¿Alguien sabe cuánto puede mover esto?

¿Alguien sabe cuánto puede mover esto?

chare escribió:No salio Moon, quise pegarlo, pero no puedo
moonraker escribió: Gracias chare.
Igual ese link, selecciona RO15 003 $, anda a la hoja 12 0 15, de las 16:20 esas op de 10M VN a 737 y 738
Cardano escribió:Estimados foristas, alguien podria darme alguna informacion/consejos de como abrir una cuenta afuera del pais (USA o algun pais de Europa) para operar con bonos que cotizan EXT (Ejemplo AA17), por supuesto todo en blanco con la AFIP y en el supuesto que sera una operacion de largo plazo de compra venta de bonos fundamentalmente. Creo entender que algunos foristas tienen experiencia en esto.
desde ya muchas gracias.
Cardano
Mira: pregunta en algún Banco extranjero que tenga casa matriz en NY o Europa si te abren una cuenta desde aquí , pero creo que tenes que hacerte un viajecito, caso contrario tu agente puede operar en NY y gira tus dólares a una cuenta tuya por EJ Uruguay, pero eso si, todo en blanco y la AFIP te pedira información sobre esa cuenta en dólares en el exterior. Saludos
chare escribió:No salio Moon, quise pegarlo, pero no puedo
Gracias chare.
chare escribió: Moon, espero te sirva, esto que te adjunto y que es pùblico, es ANSES, yo no te lo puedo mostrar, serìa completamente descabellado que alguien te suba el boleto, pero a travès de SIOPEL hay detalle que te dan pie, a quien està detras, por ejemplo la forma de liquidaciòn ( ente liquidador), horarios, montos, precios. Ademàs hay otros detalles, pero serìa una locura ponerlos en foro. Aca solo podes creer o no. Esto que ves, se completa con otros detalles.
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... digo=RO15D 016003$
No salio Moon, quise pegarlo, pero no puedo

mmarcodelpont escribió:100 usd por mes en extraccion a paises limitrofes y 800 a paises del exterior...
siga siga y el dolar va a seguir bajando???
Si, lo acabo de escuchar. yo necesito euros, entonces cuanto por mes ? ? 670 ? ? ? NO me alcanza para una semana ( haciendo turismo gasolero obviamente) Y supongo q no contaran el pasaje aereo que pagas y si contratas por ej Eurailpass, para viajes en trenes ( valido algunos paises de europa)
Para mi, esta noticia NO tiene fuerza para recalentar el dolar
U$ 8.00 BLUE

DarGomJUNIN escribió:No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos.
moonraker escribió: pruebas? fuente?
DarGomJUNIN escribió: Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras.
Moon, espero te sirva, esto que te adjunto y que es pùblico, es ANSES, yo no te lo puedo mostrar, serìa completamente descabellado que alguien te suba el boleto, pero a travès de SIOPEL hay detalle que te dan pie, a quien està detras, por ejemplo la forma de liquidaciòn ( ente liquidador), horarios, montos, precios. Ademàs hay otros detalles, pero serìa una locura ponerlos en foro. Aca solo podes creer o no. Esto que ves, se completa con otros detalles.
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... digo=RO15D 016003$
-
100 usd por mes en extraccion a paises limitrofes y 800 a paises del exterior...

DarGomJUNIN escribió:¿Me estás amenazando contador "chivilcochino" Magnetto?, el que fundió la empresa de artículos del hogar BERLINGIERI.
![]()
![]()
(INSULTOS DIPLOMÁTICOS)
Al contrario, es un consejo gratuito.
-
DarGomJUNIN escribió:Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras.
moonraker escribió:Ok, medí tus comentarios, podría suponerse que manejas inside con todo lo que ello implica.
¿Me estás amenazando contador "chivilcochino" Magnetto?, el que fundió la empresa de artículos del hogar BERLINGIERI.

DarGomJUNIN escribió:Ya es la segunda vez que me preguntas lo mismo. NO ESTOY AUTORIZADO A DARTE MÁS DATOS. Tómalo como quieras.
Ok, medí tus comentarios, podría suponerse que manejas inside con todo lo que ello implica.