Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cardano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cardano » Mié May 22, 2013 9:36 pm

Cardano lastima que chiqui .....no sabes de que te salvaste.[/quote]

Pero no hay problemas estimado cao, si ya se la agarre varias veces con la mano...! pero ahora chiqui1 esta cambiado, no es mas el poeta de antes y hasta hace retiros espirituales con dudosas companias...

Un abrazo

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 22, 2013 9:28 pm

MiguelS escribió:
Con esste gobierno, después de cada elección, estaremos peor. Las opciones más seguras: verdes y colchón.

Entiendo que son seguras ¿pero para que?

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 22, 2013 9:25 pm

Cardano escribió:Estimados foristas, alguien podria darme alguna informacion/consejos de como abrir una cuenta afuera del pais (USA o algun pais de Europa) para operar con bonos que cotizan EXT (Ejemplo AA17), por supuesto todo en blanco con la AFIP y en el supuesto que sera una operacion de largo plazo de compra venta de bonos fundamentalmente. Creo entender que algunos foristas tienen experiencia en esto.

desde ya muchas gracias.
Cardano

Cardano lastima que chiqui .....no sabes de que te salvaste.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié May 22, 2013 9:24 pm

22.05.2013 reservas
38.806 millones de dólares

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 22, 2013 9:22 pm

joroba escribió:alguien puede estimar cuanto han vendido en $ de títulos en estos últimos 10 días... digo la ANSES, BNA, etc.?

DarGomJUNIN escribió:No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos. :wink:

Ni tontos NI incapaces Ojota no hay que subestimar, en dos semanas bajaron 20% el blue sin demasiado esfuerzo, , no te olvides que nosotros somos punto y ellos banca. Hay muchos que han perdido guita especulando con el blue.

Cardano

Mensajepor Cardano » Mié May 22, 2013 9:15 pm

Estimados foristas, alguien podria darme alguna informacion/consejos de como abrir una cuenta afuera del pais (USA o algun pais de Europa) para operar con bonos que cotizan EXT (Ejemplo AA17), por supuesto todo en blanco con la AFIP y en el supuesto que sera una operacion de largo plazo de compra venta de bonos fundamentalmente. Creo entender que algunos foristas tienen experiencia en esto.

desde ya muchas gracias.
Cardano

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 8:32 pm

DarGomJUNIN escribió:No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos. :wink:

pruebas? fuente?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 8:27 pm

joroba escribió:alguien puede estimar cuanto han vendido en $ de títulos en estos últimos 10 días... digo la ANSES, BNA, etc.?

No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos. :wink:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Mié May 22, 2013 8:14 pm

Pascua escribió: No? hasta el indice mediatico para el que usan el congreso registra desaceleracion.

eldesignado escribió:Y eso en que país queda?

Lo que dice Pascua es cierto, dejemos los fanatismos por dios! si el acumulado del congreso es 23 y antes era 25, ENTONCES BAJÓ!!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié May 22, 2013 8:07 pm

pancho1 escribió:Para el que compró as13 yo le diría qe se quede tranquilos esto es parte de la esquizofrenia qe se genera en una baja tan pronunciada, hay qe tener en cuenta qe no se está tomando ninguna medida para bajarla la infla. ooc. ión seriamente,ttodo esta orientado a ganar una elección y lo. qe ahora estamos discutiendo, es el corto plazo, alguien estima que estaremos mejor el año qe v ene, qe la inflación va a bajar y el cepo se va a abrir o qe el Blue estará en el orden de los siete pesos cuando en mayo de :arrow: 2013 llegó a 10 , y se imaginan qe puede pasar si pierden la elección,además todavía tenemos un fallo en puerta. Yo vengo viendo con mi ganancia se reduce notablemente tanto en títulos como acciones y cedears pero no me animo a salir, pero lo que si :? estoy seguro es que cuando el Blue llegue a 8 me voy a meter de cabeza en el as13 con lo que me queda de liquido para tener dolores en septiembre. A veces conviene pájaro en manoqqq qe cien volando,y el modelo no parece promisorio. Confieso que este año vendí 9l gringas a 7,3 para hacer el rulo y perdí cqqomo en la guerra. En ese momento estaba seguro qe el Gobierno i.ba a reaccionar, imagínese había llegado a 7,3 todo una locura de precio, ahora por qe no lo hizo, nose, pq lo hace ahora qe llegó a 10 mucho más problemático, tampoco lose, será qe la tienen reclaraa y saben como domesticar al mercado mediante un estrategia compleja o realmente son unos improvisados, yo me inclinaria por lo segundo. Disculpen pero escribí esto en un celular

Con esste gobierno, después de cada elección, estaremos peor. Las opciones más seguras: verdes y colchón.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié May 22, 2013 7:49 pm

Para el que compró as13 yo le diría qe se quede tranquilos esto es parte de la esquizofrenia qe se genera en una baja tan pronunciada, hay qe tener en cuenta qe no se está tomando ninguna medida para bajarla la infla. ooc. ión seriamente,ttodo esta orientado a ganar una elección y lo. qe ahora estamos discutiendo, es el corto plazo, alguien estima que estaremos mejor el año qe v ene, qe la inflación va a bajar y el cepo se va a abrir o qe el Blue estará en el orden de los siete pesos cuando en mayo de :arrow: 2013 llegó a 10 , y se imaginan qe puede pasar si pierden la elección,además todavía tenemos un fallo en puerta. Yo vengo viendo con mi ganancia se reduce notablemente tanto en títulos como acciones y cedears pero no me animo a salir, pero lo que si :? estoy seguro es que cuando el Blue llegue a 8 me voy a meter de cabeza en el as13 con lo que me queda de liquido para tener dolores en septiembre. A veces conviene pájaro en manoqqq qe cien volando,y el modelo no parece promisorio. Confieso que este año vendí 9l gringas a 7,3 para hacer el rulo y perdí cqqomo en la guerra. En ese momento estaba seguro qe el Gobierno i.ba a reaccionar, imagínese había llegado a 7,3 todo una locura de precio, ahora por qe no lo hizo, nose, pq lo hace ahora qe llegó a 10 mucho más problemático, tampoco lose, será qe la tienen reclaraa y saben como domesticar al mercado mediante un estrategia compleja o realmente son unos improvisados, yo me inclinaria por lo segundo. Disculpen pero escribí esto en un celular

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 22, 2013 7:38 pm

nano m ‏@nanom18 3min
@PabloWende por eso mismo, no suben tasas, sube BM y las reservas no paran de caer, es cuestion de tiempo para ver el dolar volar de nuevo
Abrir Responder Eliminar Favorito Más
Pablo Wende ‏@PabloWende 2min
@nanom18 Estimado, no te conozco, pero no lo podría haber dicho mejor.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié May 22, 2013 7:34 pm

Pascua escribió: No? hasta el indice mediatico para el que usan el congreso registra desaceleracion.

Y eso en que país queda?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié May 22, 2013 7:28 pm

medvetgarcia escribió:estmiada gente que tanto los leo, me hacen reir (muchos) y aprendo (algunos): cual es la fecha limite para comprar global 17 para cobrar la renta y la pregunta es si griesa nos baja el pulgar :abajo: , este bono al ser ley NY se va al tacho o tiene cierto reparo en la caida por ser legislado por el imperio :?: desde ya gracias. :respeto:

En realidad ya no dependemos de Griesa, sino de la cámara ques está arriba de él.
Si la cámara ordena al banco BNY que no pague, el bono va a caer hasta que lo compre algún buitre.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 22, 2013 7:24 pm

exjuga escribió:Con 42.000 millones de maquinita a la calle , alguien puede pensar que el dolar va a seguir bajando???

de corto plazo si... ahora en diciembre no me sorprenderia un blue de 12......es un disparate la emision infinita sin rtos positivos....

Volver a “Foro Bursatil”