Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sumale el mes que viene SAC, y aumentos de salarios +retroactivos por paritarias.Mucha guita a la calle.!!!
exjuga escribió:Con 42.000 millones de maquinita a la calle , alguien puede pensar que el dolar va a seguir bajando???
Van a seguir liquidando bonos bastante tiempo.
PAPU07 escribió:OK OK, solo queria saber la opinion para enriquecerme
Nada se critica, todo aporte es valido, aun cuando ( la opinion) vaya "en contra" de nuestros intereses
Yo sigo viendo para abajo![]()
( aun rebotines pedorros de por medio ) TODOS TITULOS EN DOLARES Y BONOS
El - 6 % que estimo le falta bajar en promedio ( a partir de los cierres de hoy miercoles ) es un numero "optimista"![]()
Pero en fin, veremos q nos dice el mercadete
-Yo también quiero enriquecerme PAPU estoy esperando aumentar AA17-BEDED mínimo con esas bajas o mas Avisaaaaaaaaaaaaaa.
Con 42.000 millones de maquinita a la calle , alguien puede pensar que el dolar va a seguir bajando???
Para mi, y solo para mi, esto es el final, ahora lateraliza, o mas bien lo van a tener hay, si se escapa para arriba lo bajan, si baja más, mejor pero no creo mas de un 1 %, mañana de a poco hay que ir entrando, igualmente a estos precios va a haber para rato, al menos dos meses.- Repito que para mi si rebota lo bajan, si bajo mejor para ellos y para los que pueden entrear, si lateraliza mision cumplida...
Espero no equivocarme.-
Espero no equivocarme.-
OK OK, solo queria saber la opinion para enriquecerme
Nada se critica, todo aporte es valido, aun cuando ( la opinion) vaya "en contra" de nuestros intereses
Yo sigo viendo para abajo
( aun rebotines pedorros de por medio ) TODOS TITULOS EN DOLARES Y BONOS
El - 6 % que estimo le falta bajar en promedio ( a partir de los cierres de hoy miercoles ) es un numero "optimista"
Yo sigo viendo para abajo

El - 6 % que estimo le falta bajar en promedio ( a partir de los cierres de hoy miercoles ) es un numero "optimista"

Va a llegar a 8, pero probablemente mañana rebote, por una cuestión de timming lo decía.
Por los anuncios que incentivan la demanda agregada PAPU.
Hulk escribió:Ya que estamos consulto por el AS13, lo pague una fortuna, me lo meto en el toor, no? dificilmente recuepere algo de valor, no?
ArgenFru escribió:Yo lo vendería lo antes posible y lo recompraría cuando el dolar esté a 8. Yo lo largué en 910 y lo estoy esperando agazapado, cuando miro la cotización todos los días agradezco haberlo hecho.
MUY SABIO CONSEJO

Y no solo AS13, sino AA17, RO15 y BDED, entre otros
Aun cuando mañana abran en BAJA, NO sera tarde para vender, te lo puedo asegurar ( Ya lo escribi el lunes, todavia falta mas o menos un - 5 / 6 %

ARGENFRU Te volvi a leer y quizas no interprete bien: Te arrepentis de NO haber vendido los puts hoy; . . . . pero "ves" mas baja ? ?

ArgenFru escribió:La pu** madre.. tendría que haber largado los puts hoy.
No me leíste argenmandafruta????tenias 20 minutos para salir...
Anuncios de Krisitna 18,30 hs medidas tendientes a mejorar el consumo...
por CHIQUI1Mié May 22, 2013 4:42 pm
$ 16.000 MILLOMNES MAS AL MERCADO, MAMADERA, CCL
,BLUE 

La pu** madre.. tendría que haber largado los puts hoy.
DALE A LA MAQUINITA, MAS EMISION...
-
estmiada gente que tanto los leo, me hacen reir (muchos) y aprendo (algunos): cual es la fecha limite para comprar global 17 para cobrar la renta y la pregunta es si griesa nos baja el pulgar
, este bono al ser ley NY se va al tacho o tiene cierto reparo en la caida por ser legislado por el imperio
desde ya gracias.