Pascua escribió: No? hasta el indice mediatico para el que usan el congreso registra desaceleracion.
Y eso en que país queda?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: No? hasta el indice mediatico para el que usan el congreso registra desaceleracion.
medvetgarcia escribió:estmiada gente que tanto los leo, me hacen reir (muchos) y aprendo (algunos): cual es la fecha limite para comprar global 17 para cobrar la renta y la pregunta es si griesa nos baja el pulgar, este bono al ser ley NY se va al tacho o tiene cierto reparo en la caida por ser legislado por el imperio
desde ya gracias.
exjuga escribió:Con 42.000 millones de maquinita a la calle , alguien puede pensar que el dolar va a seguir bajando???
exjuga escribió:Con 42.000 millones de maquinita a la calle , alguien puede pensar que el dolar va a seguir bajando???
PAPU07 escribió:OK OK, solo queria saber la opinion para enriquecerme
Nada se critica, todo aporte es valido, aun cuando ( la opinion) vaya "en contra" de nuestros intereses
Yo sigo viendo para abajo![]()
( aun rebotines pedorros de por medio ) TODOS TITULOS EN DOLARES Y BONOS
El - 6 % que estimo le falta bajar en promedio ( a partir de los cierres de hoy miercoles ) es un numero "optimista"![]()
Pero en fin, veremos q nos dice el mercadete
Hulk escribió:Ya que estamos consulto por el AS13, lo pague una fortuna, me lo meto en el toor, no? dificilmente recuepere algo de valor, no?
ArgenFru escribió:Yo lo vendería lo antes posible y lo recompraría cuando el dolar esté a 8. Yo lo largué en 910 y lo estoy esperando agazapado, cuando miro la cotización todos los días agradezco haberlo hecho.
ArgenFru escribió:La pu** madre.. tendría que haber largado los puts hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, inge, j5orge, jerry1962, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pepelui, Pirujo, pisingallo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO y 1086 invitados