Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Hace una semana estimé que este papel levantaba precio el viernes pasado. Lamentablemente no ocurrió y es por eso que me quiero disculpar si algún forista se guió por mi malinterpretación. Todo el mercado se encuetra muy inestable y en estos momentos no hay predicción válida que nos pueda arrojar el análisis técnico. En mi humilde opinión sé que este muerto se va a levantar en algún momento, pero mientras, en lo personal, me mantendré al margen de cualquier análisis técnico hasta que pase esta turbulencia.
Nuevamente, mis disculpas a mis amigos foristas.
mr18 escribió:gente buenos dias, solo queria agregar un comentario lamentablemente el gobierno no analiza los graficos de las acciones, no le interesa para nada si aguanta tal o cual soporte o si de ahi sale o sigue bajando, este gobierno ya nos perjudico desde un principio con el dolar y sigue haciendo hoy lo mismo, lo digo teniendo acciones pero no me gusta el panorama, con todo esto perdi tada mi ganancia, estoy recaliente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados