Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié May 22, 2013 6:18 pm

No habrá sido el que lanzo la dentadura a la cancha el otro día en el partido de Argentinos? :2230:

joroba

Mensajepor joroba » Mié May 22, 2013 6:18 pm

alguien puede estimar cuanto han vendido en $ de títulos en estos últimos 10 días... digo la ANSES, BNA, etc.?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 22, 2013 6:17 pm

HoeS escribió: Ya descubrimos donde oculta Ud. el botín.

Así es... siento un profundo aprecio por mi abuelo, que lucho en la GMII y cuya dentadura guardo en dicha caja de seguridad. Nada más :bebe:

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié May 22, 2013 6:14 pm

Nadie escribió:
-Tema cajas de seguridad, ¿realmente podrían abrir cajas de seguridad del banco nación así nomás y vaciarlas?

Gracias

Ya descubrimos donde oculta Ud. el botín.

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 22, 2013 6:12 pm

el aa17 tir positiva (con "cambio oficial" de fin de mes)..

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié May 22, 2013 6:11 pm

Nadie escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas. Es algo implícito -y no solo del mercado de capitales- que cada uno hable desde su posición... ahí radica la capacidad del que interroga de extraer lo que le es útil sin dejarse llevar por lo que no lo es, de clasificar la información.

¿Alguna vez han abierto cajas de seguridad a mansalva? Eso es lo que más me preocupa, más allá del RO15.

Saludos

Cajas no, pero tujes viene abriendo hace rato... :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 22, 2013 6:10 pm

el dicy se quedo quietito... solo pierde 3% en la semana...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 22, 2013 6:10 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Es algo implícito -y no solo del mercado de capitales- que cada uno hable desde su posición... ahí radica la capacidad del que interroga de extraer lo que le es útil sin dejarse llevar por lo que no lo es, de clasificar la información.

¿Alguna vez han abierto cajas de seguridad a mansalva? Eso es lo que más me preocupa, más allá del RO15.

Saludos

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Mié May 22, 2013 6:07 pm

Hulk escribió:Ya que estamos consulto por el AS13, lo pague una fortuna, me lo meto en el toor, no? dificilmente recuepere algo de valor, no?

Yo lo vendería lo antes posible y lo recompraría cuando el dolar esté a 8. Yo lo largué en 910 y lo estoy esperando agazapado, cuando miro la cotización todos los días agradezco haberlo hecho.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 22, 2013 6:05 pm

eldesignado escribió:
Aguantalo hasta el final y olvidate de la cotización. Si quieren domar al tipo de cambio primero tienen que atacar la inflación. Y no veo que lo hagan.

No? hasta el indice mediatico para el que usan el congreso registra desaceleracion.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 22, 2013 6:03 pm

Nadie escribió:Estimados dos consultas:

-Compre RO15 a 790 con el objetivo de tenerlo a finish... ¿me recomiendan quedarme tranqui o vender y ver si entro más abajo?

-Tema cajas de seguridad, ¿realmente podrían abrir cajas de seguridad del banco nación así nomás y vaciarlas?

Gracias

Perdoname pero si decís que compraste a finish no harías esa pregunta. Lo que me lleva a pensar que no compraste a finish y tan solo estas especulando como muchos de los que estamos acá, lo cual no esta nada mal por cierto pero sería bueno tenerlo en claro. :2230:

Y te recomiendo que no pidas consejos en un foro de bolsa pues cada uno te aconsejara según como este parado. Hace lo que mejor te parezca y al menos si te equivocas no vas a tener a quien echarle la culpa más que a vos mismo.

Hulk

Mensajepor Hulk » Mié May 22, 2013 6:01 pm

Aguantalo hasta el final y olvidate de la cotización. Si quieren domar al tipo de cambio primero tienen que atacar la inflación. Y no veo que lo hagan.[/quote]

Muchas gracias! Eso hare.

Veremos que pasa con el GJ17,ahi tengo el doble.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié May 22, 2013 5:58 pm

Hulk escribió:Ya que estamos consulto por el AS13, lo pague una fortuna, me lo meto en el toor, no? dificilmente recuepere algo de valor, no?

Aguantalo hasta el final y olvidate de la cotización. Si quieren domar al tipo de cambio primero tienen que atacar la inflación. Y no veo que lo hagan.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 22, 2013 5:41 pm

Nadie escribió:Estimados dos consultas:

-Compre RO15 a 790 con el objetivo de tenerlo a finish... ¿me recomiendan quedarme tranqui o vender y ver si entro más abajo?

Gracias

La especulación es mejor dejársela a los especuladores. Si compraste para largo, quedatelo a largo. Lo que podés hacer es vender calls a futuro del título, eso te asegura algo de cobertura si todo sigue para abajo. La estrategia se llama "lanzamiento cubierto" te recomiendo que averigues sobre esto, ya que es muy conveniente para tu perfil.

un abrazo.

Hulk

Mensajepor Hulk » Mié May 22, 2013 5:40 pm

Ya que estamos consulto por el AS13, lo pague una fortuna, me lo meto en el toor, no? dificilmente recuepere algo de valor, no?

Volver a “Foro Bursatil”