Nadie escribió:
-Tema cajas de seguridad, ¿realmente podrían abrir cajas de seguridad del banco nación así nomás y vaciarlas?
Gracias
Ya descubrimos donde oculta Ud. el botín.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:
-Tema cajas de seguridad, ¿realmente podrían abrir cajas de seguridad del banco nación así nomás y vaciarlas?
Gracias
Nadie escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas. Es algo implícito -y no solo del mercado de capitales- que cada uno hable desde su posición... ahí radica la capacidad del que interroga de extraer lo que le es útil sin dejarse llevar por lo que no lo es, de clasificar la información.
¿Alguna vez han abierto cajas de seguridad a mansalva? Eso es lo que más me preocupa, más allá del RO15.
Saludos
Hulk escribió:Ya que estamos consulto por el AS13, lo pague una fortuna, me lo meto en el toor, no? dificilmente recuepere algo de valor, no?
eldesignado escribió:
Aguantalo hasta el final y olvidate de la cotización. Si quieren domar al tipo de cambio primero tienen que atacar la inflación. Y no veo que lo hagan.
Nadie escribió:Estimados dos consultas:
-Compre RO15 a 790 con el objetivo de tenerlo a finish... ¿me recomiendan quedarme tranqui o vender y ver si entro más abajo?
Gracias
Hulk escribió:Ya que estamos consulto por el AS13, lo pague una fortuna, me lo meto en el toor, no? dificilmente recuepere algo de valor, no?
-Compre RO15 a 790 con el objetivo de tenerlo a finish... ¿me recomiendan quedarme tranqui o vender y ver si entro más abajo?
Gracias
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3367 invitados