Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No hay dos sin tres, casi seguro la semana que viene se arma otro serrucho parecido para llevarlo a 8.Creo....
-
Nadie escribió:Estimados dos consultas:
-Compre RO15 a 790 con el objetivo de tenerlo a finish... ¿me recomiendan quedarme tranqui o vender y ver si entro más abajo?
-Tema cajas de seguridad, ¿realmente podrían abrir cajas de seguridad del banco nación así nomás y vaciarlas?
Gracias
790 es un buen precio, pagar el minimo es casi imposible.....
tema cajas de seguridad..... mmmmmmmmm... ese rumor estsa hace meses... ya te avisaron y te quieren meter en la cabeza que el que tiene usd en cajas de seguridad la hace mal al pais pero puede llegar a ser un costo politico muy alto...
Estimados dos consultas:
-Compre RO15 a 790 con el objetivo de tenerlo a finish... ¿me recomiendan quedarme tranqui o vender y ver si entro más abajo?
-Tema cajas de seguridad, ¿realmente podrían abrir cajas de seguridad del banco nación así nomás y vaciarlas?
Gracias
Gracias
Ojala el usuario "Tanque" siga acertando como siempre y podamos llevar RO15 a 630. Eso si, no adhiero a la idea de vender la casa.
-
como hablan con el diario del lunes varios aca.......... 

-
martin707 escribió:Hay algo que no me queda claro. En mi muy humilde opinion, los controles de los K. son una copia casi textual del Chavismo. En nuestro caso Nestor no esta mas y en Venezuela lo mismo sucedio con Chavez.
Siendo eso asi, como puede ser que los bonos Venezolanos siguen estando fuertes y ese pais tiene acceso al mercado de capitales internacional y a nosotros no nos presta no Putin??
Aca estan bonos con rendimiento entre el 5% y el 10%.... http://hosted.verticalresponse.com/8052 ... 581b5dd6e/
El pais tenia acceso al credito internacional hasta el cambio de indices verdaderos a indices de inflacion falsos.
ELLO GENERO UN DEFAULT TECNICO DE TODA LA DEUDA INDEXADA y ese es el origen del no acceso al credito.
Algo similar al cepo cambiario. Cuando se puso se cerro LA CANILLA DE LOS DOLARES QUE ENTRABAN Y EMPEZOO A AUMENTAR LA FUERZA DE LA CANILLA DE SALIDA DE DOLARES.
CAO escribió:Si hoy cierra en valores cerca del mínimo mañana sigue la zaga.
Para llevar el blue a 8 todavía deben castigar bastante los bonos. No se si les alcanza con esta semana.?
martin707 escribió:Hay algo que no me queda claro. En mi muy humilde opinion, los controles de los K. son una copia casi textual del Chavismo. En nuestro caso Nestor no esta mas y en Venezuela lo mismo sucedio con Chavez.
Siendo eso asi, como puede ser que los bonos Venezolanos siguen estando fuertes y ese pais tiene acceso al mercado de capitales internacional y a nosotros no nos presta no Putin??
Aca estan bonos con rendimiento entre el 5% y el 10%.... http://hosted.verticalresponse.com/8052 ... 581b5dd6e/
Porque Venezuela es exportador de petróleo y su YPF es estatal. A ellos obligatoriamente les entran miles de millones de dólares.
doucad escribió:Cuanto tiempo mas sigue esta baja??? alguien puede estimarlo?
Grax!!
Si alguien aventura un número exacto, estaría mandando fruta. Como siempre, es suponer. El que supone mejor gana.
1) Murió Chavez hace poco y después de una relativamente larga agonía
2) Tienen muuuuuuucho petroleo.
Cuanto tiempo mas sigue esta baja??? alguien puede estimarlo?
Grax!!
Grax!!
Mi opinios es que hasta aca llegaron, aca va a lateralizar un par de días y se vera...
Poco volumen en acciones y mucho en bonos...
Mañana recompra a estos precios...
Puede fallar...
Poco volumen en acciones y mucho en bonos...
Mañana recompra a estos precios...
Puede fallar...
Si hoy cierra en valores cerca del mínimo mañana sigue la zaga.
crochi07 escribió:A no apurarse, aca pronosticaron RO15 a 630
vendo la casa, el auto y hasta el perro y lo meto todo al RO15 si lo llevan a 630[/quote]
Eso ya lo hicieron con CABALLO. Mejor vende el perro nomas.