Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A no apurarse, aca pronosticaron RO15 a 630[/quote]
vendo la casa, el auto y hasta el perro y lo meto todo al RO15 si lo llevan a 630
vendo la casa, el auto y hasta el perro y lo meto todo al RO15 si lo llevan a 630
-
CHIQUI1 escribió:Anuncios de Krisitna 18,30 hs medidas tendientes a mejorar el consumo...
Con jeans a $82,50, el sábado comienza “Ropa para todos”
j0zj0zj0z escribió: Willote, cambiar el horario de los partidos no es lo mismo que abrir las cajas de seguridad.
Se está mezclando distintos, por poner una definición, niveles de arrebatos.
Esto no significa que no lo vayan a hacer. Quién puede asegurarlo? Pero del dicho al hecho...
DarGomJUNIN escribió: No necesitan abrir nada, con sólo escanear las cajas es suficiente. Para eso sacarán el blanqueo, como un último aviso.
Pero escaneando no se quedan con la guita.
Imaginate que abren las cajas sin que se entere la gente. De la nada, las reservas del Central

Estamos mal pero vamos peor:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=689509
Cae el superavit comercial un 37%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=689509
Cae el superavit comercial un 37%
CHIQUI1 escribió:Anuncios de Krisitna 18,30 hs medidas tendientes a mejorar el consumo...
Aumento de Asignaciones familiares.
-
si quieren mejorar el consumo avisen a los mayoristas y a algunos bancos que no suban los plazo fijos!!

Anuncios de Krisitna 18,30 hs medidas tendientes a mejorar el consumo...
promedio de ADR contra locales.
capi escribió:8,60 por web el ccl.
De donde sacas ese CCL ??..
A mi me siguen diciendo que está en la zona de 8,5.....
8,60 por web el ccl. 

chare escribió: Si esto no es ANSES ruleando, me hago BUDA.
Me perdi; como seria ese rulo?
rmirra me iba un rato pero mi nieto me reclama por estos lares, no se trata de tecnisismo ni nada, solamente festeje algo que vos escribiste hace como una hora y me causo gracia, nada mas absolutamente nada mas...... no se trata de saber mas o menos que otro (miren sus ctas comitentes) siempre hay alguno que sabe mas, no soy licenciado, ni master, como ustedes chicos..... pero bueno festeje un aocurrencia tuya cuando hablaste de los periodista, me causo gracia y bueno ya esta (dias sensibles si los hay) ahora si me voy con el pequeño satanas a la plaza, que eso si es importante. 

chare escribió:de todo, Muchas, aca estan apareciendo los rulos, partidas de 73.000.000 de PESOS para arriba a 7.37
Estas RO15[/quote]
A no apurarse, aca pronosticaron RO15 a 630