CHIQUI1 escribió:Anuncios de Krisitna 18,30 hs medidas tendientes a mejorar el consumo...
si quieren mejorar el consumo avisen a los mayoristas y a algunos bancos que no suban los plazo fijos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Anuncios de Krisitna 18,30 hs medidas tendientes a mejorar el consumo...
capi escribió:8,60 por web el ccl.
chare escribió: Si esto no es ANSES ruleando, me hago BUDA.
chare escribió:de todo, Muchas, aca estan apareciendo los rulos, partidas de 73.000.000 de PESOS para arriba a 7.37
chare escribió:Por lo visto y comentado ayer, se licito Letras BCRA, entonces hoy tasa15% y parecería que
capi escribió:correcto caucion en 18 y para arriba, aca hay una guerra de liquidez.
CAO escribió: Están aplicando la doble Nelson es super eficiente Baja de Bonos y Alza de tasa. Hace percha el Blue.
chare escribió: A eso me refería cuando decía ser un beneficiado, por esta politica implementada por quien , desde ahora en más será mi IDOLO El ladrillero Moreno.
Hay una PARED en 15%
chare escribió:Recien entraron partidas extrañas de :
de todo, Muchas, aca estan apareciendo los rulos, partidas de 73.000.000 de PESOS para arriba a 7.37
chare escribió: Estas RO15
Raul escribió: perfecto rmirra, perfecto y agregale si queres: "gracias a la madre patria venezolana que nos enseña el camino, por lo tanto aca y aqui tambien la relacion va será Oficial: 5 mangos... el otro 25 o 26 como alla"......... :
SIn que te odfendas, esto es una pavada. Los dolares en Venezuela los genera el estado con petroleo, aca lo generan los privados. Razonalo un poco, puede que algun loquito se crea eso pero no hay condicion tecnica economica para llegar a ese punto
che mapa no me ofendo, pero no entendiste nada, no habia tecnisismo en lo mio (d echo no lo tengo) sino en casi casi un chiste de rmirra, total estos dias no se trata de quien la tiene mas larga, y esta demostrado ... bueno no importa en serio no me ofendi pero no entendiste.... me voy un ratito a la peatonal che, lindo dia en toda la ciudad de rosario... chau chicos
de todo, Muchas, aca estan apareciendo los rulos, partidas de 73.000.000 de PESOS para arriba a 7.37
Tanque escribió:mango más
mango menos
el ro15 iría a 630
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w y 996 invitados