Raul escribió: perfecto rmirra, perfecto y agregale si queres: "gracias a la madre patria venezolana que nos enseña el camino, por lo tanto aca y aqui tambien la relacion va será Oficial: 5 mangos... el otro 25 o 26 como alla"......... :
SIn que te odfendas, esto es una pavada. Los dolares en Venezuela los genera el estado con petroleo, aca lo generan los privados. Razonalo un poco, puede que algun loquito se crea eso pero no hay condicion tecnica economica para llegar a ese punto
che mapa no me ofendo, pero no entendiste nada, no habia tecnisismo en lo mio (d echo no lo tengo) sino en casi casi un chiste de rmirra, total estos dias no se trata de quien la tiene mas larga, y esta demostrado ... bueno no importa en serio no me ofendi pero no entendiste.... me voy un ratito a la peatonal che, lindo dia en toda la ciudad de rosario... chau chicos
Raul, está clara la falta de tecnicismo. Por eso bienvenida la aclaración que te hicieron. La devaluación en Venezuela favorece a la empresa estatal que tiene deficit en moneda local. En Argentina, los dolares son del campo y ellos deberían ponerle el precio ...