Hulk escribió:Si sigue bajando y cae por debajo de 3500, que pasa?
Me compro un remo?
Yyyy lo que pasa que ya no solo el anses se pone a vender... pero quizás se ponga del otro lado y lo aguante, no se olviden que ellos también son inversores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me compro un remo?
Me compro un remo?
gap_10_ escribió:con mas precio..cual va a subir mas?? Otra consulta tengo acciones de pampa, trasnener y edenor, que las compre a ppio de mes en la cuspide, si las vendo ahora voy patras mal..si espero que suban corro el rieso de ir mas atras..como es el tema de los lanzamientos..alguien que me ayude??
gap_10_ escribió:con mas precio..cual va a subir mas?? Otra consulta tengo acciones de pampa, trasnener y edenor, que las compre a ppio de mes en la cuspide, si las vendo ahora voy patras mal..si espero que suban corro el rieso de ir mas atras..como es el tema de los lanzamientos..alguien que me ayude??
gap_10_ escribió:es el principio del rebote o solo efecto de que el blue
Il Santo escribió:lo que decis ahora tiene total sentido, comparto. De todos modos saber de AT no te garantiza 100% de exito, los errores humanos influyen mucho y lo que pinta por AT no siempre se da. además hay lugar a muchas interpretaciones técnicas de un mismo gráfico, es muy amplio.
blue subiendo 4%, parece que la noticia de la restricción para extracción de cajeros pegó, imaginate si llegan a anunciar el aumento de los paquetes de 20% a 40%, se va a 12
gap_10_ escribió:Que titulos ven con mas futuros, de aca a las elecciones, Bancos? o electricas y gasiferas??
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot] y 355 invitados