GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si igual arriba de 5.40 este papel no duro ni 5 minutos. A lo que voy es que sacando esos 2 dias de baja fuerte (el 1er dia bajo de 5.39 a 5.15) despues lo unico que hizo fue zarandearse entre 4.80-5.10 y ahora estamos mas o menos en el medio. Asi hace 10 ruedas al compas del CCL. Yo quiero ver si vuelve a tocar 4.80 que pasa con los PUT. Por ahora siguen sin tirar un carajo (osea no creen a la baja parece).
clarísimo
julio ,si bma se merda esta va a bajar mas...
solo q hay mucha tarasca jugada en loteria

julio ,si bma se merda esta va a bajar mas...
solo q hay mucha tarasca jugada en loteria

-
El gráfico del ADR del Banco Macro es escandalosamente bajista. El de Galicia es un poco más confuso.
Bueno bueno. Tampoco patoteen. Ya se que fue el conliqui. Pero esto no valia 5 1/2 hace diez dias o estoy crazy.
LUCH escribió:de que concenso me hablan el papel va de 4.80 a 5 vuelve a 4.80 no pasa nada es una linea jajaja.... hablan del bajista como si el pelpa bajo un 30%
murddock escribió:Yo al papel en las ultimas 10 ruedas lo veo digamos para el costado. Lo unico que vario es el precio del CCL y el ADR. Y Limetti a esta altura ya se hizo un festin.
Dólar oficial= $6
Dólar CEDIN= $7
Dólar Blue= $8
Por lo menos con un CCL mas o menos "fijo" acompaña las subas y bajas de los ADR, no hay tanto manejo de subir el ADR y bajar la local para bajar el CCL, etc, etc, etc
Por lo pronto sigo teniendo un objetivo de la local en 4,60 y no pienso vender ni 1 mísero put de la 4,98
Dólar CEDIN= $7
Dólar Blue= $8
Por lo menos con un CCL mas o menos "fijo" acompaña las subas y bajas de los ADR, no hay tanto manejo de subir el ADR y bajar la local para bajar el CCL, etc, etc, etc
Por lo pronto sigo teniendo un objetivo de la local en 4,60 y no pienso vender ni 1 mísero put de la 4,98

Limetti comé y dejá comer!
Yo al papel en las ultimas 10 ruedas lo veo digamos para el costado. Lo unico que vario es el precio del CCL y el ADR. Y Limetti a esta altura ya se hizo un festin.
Bono escribió:Pero que activos que están los ositos en este tópic !!!
Yo lo único que se es que desde que el colega papu compró call 5 (creo que era 5) el papel no para de hacerse de goma.
Fueron avisados señores. Que quieren? Que opere por ustedes también?
No entiendo?
Aguanten los toritos abajo los ositos

Cerramos papa? Mucho castigo y no quiere bajar de 80, y mucho consenso bajista....... mepa..........
murddock escribió:Por? Acaso no se puede ganar a la baja?
-
porsupuesto , el tema que creo que el minoritario esta mas del lado comprador . yo en este momento estoy liquido.esperando para comprar.