chare escribió:BCRA anduvo por los 90M, pense que iba a ser mejor, pero cuando barrio una par de veces desaparecio el offer y convalido suba de 0.08ctvos. Tasa derrapo 12.5/13.5.
Gracias CHAre. ,te referis al call?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:BCRA anduvo por los 90M, pense que iba a ser mejor, pero cuando barrio una par de veces desaparecio el offer y convalido suba de 0.08ctvos. Tasa derrapo 12.5/13.5.
chare escribió:Aca me parece que hay algo más, no es solo la VOLATILIDAD, me parece que lo van a acompañar a algo más, sino es una estupidez.
moonraker escribió: No creo que hables de un plan económico serio.
tucobenedicto escribió:por que el Cronista dice que el ro15 rinde 13,9% si yo cobro 3,5% semestral y por mas que
lo componga es imposible llegar a esa cifra.
también dice que los inversores que cobren el as13 en setiembre van a reinvertir en ro15:
como hacer ?, venden los dolares a 5,20 y compran los ro15 a 7,80 ?
Alguien me puede explicar ? Gracias.
tucobenedicto escribió:por que el Cronista dice que el ro15 rinde 13,9% si yo cobro 3,5% semestral y por mas que
lo componga es imposible llegar a esa cifra.
también dice que los inversores que cobren el as13 en setiembre van a reinvertir en ro15:
como hacer ?, venden los dolares a 5,20 y compran los ro15 a 7,80 ?
Alguien me puede explicar ? Gracias.
chare escribió:Aca me parece que hay algo más, no es solo la VOLATILIDAD, me parece que lo van a acompañar a algo más, sino es una estupidez.
CCC escribió:Es increíble la baja de todos los títulos...
Hasta cuando?
En muchos no se justifica. Incluso el ccl baja ficticiamente.
Yurubx escribió:Si, totalmente de acuerdo. Hasta cuándo va a seguir? No van a poder bajarlo y sostener tanto...
Young escribió:Cuanto esta el CCL para hacerme de dolares en el RO15?
Hasta cuando?
Hasta cuando?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 320 invitados