miguel angel escribió:si se pone vendedor el dow aca tenemos que cerrar la bolsa.
Por? Acaso no se puede ganar a la baja?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:si se pone vendedor el dow aca tenemos que cerrar la bolsa.
YoPablo escribió:Pregunta: Las VI las calculan Uds. mediante ulguna fórmula, o hay un site online para el cálculo![]()
Se agradece..........
martinrame escribió: Hay sites con calculadoras de opciones, yo uso este:
http://www.otrobroker.com/puente/calcul ... Put.action
Creo que en Bolsar hay otro.
YoPablo escribió:Pregunta: Las VI las calculan Uds. mediante ulguna fórmula, o hay un site online para el cálculo![]()
Se agradece..........
Ramiro_Lucas escribió:ADR u$s 5,25 * CCL $8 = $4,20.
Parece una locura, pero ¿por que no?
El ccl a $8 no parece tan descabellado, y la gallega con un recorte más o menos razonable del syp 500 la tenés en 5,25.
marcelo1975 escribió:
Ramiro, esos 5.25 es un piso antiguo o lo pusiste por tu parecer. coincido con el dólar a 8 mangos, pero a la local abajo de los 4.5 no creo.
Ramiro_Lucas escribió:ADR u$s 5,25 * CCL $8 = $4,20.
Parece una locura, pero ¿por que no?
El ccl a $8 no parece tan descabellado, y la gallega con un recorte más o menos razonable del syp 500 la tenés en 5,25.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, DiegoYSalir, ElNegro, facuramo, falute, ferlandi, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, Jand, Kamei, MaestroRoshi, Manolito, martin789, Matraca, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3484 invitados