Espero que no te dieran bola la semana pasada otros foristas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Precisamente pregunto para no esperar.
Otro que tenga una buena respuesta?
GHANTT escribió:
A mi humilde entender, en la madre pondera mas el ADR que en esta, el comportamiento es mas ciclico y sigue una tendencia, no asi en esta, mas aun considerando el bolazo del +18 de ayer.....simplemente eso, y si no mira BMA como impacta la venta de bonos de la ANSES para que el CCL tire !!!!!
De todos modos, son TODOS precios de remate
Taz escribió:Alguien me puede explicar por qué esta hoy estáy Pampa
fcurcu escribió:EDN $2.46* 0.031.2%
Juancurupa escribió:AYER ADR + 18 % ??¿?
Kafka escribió:No me parecería sumamente extraño que suban las tarifas.
El merval se va a poner hermoso después de las elecciones.
Con respecto a lo del adr, nunca tuvo mucha correlatividad con lo que pasa aca...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, Conzy!, daimio, debenede, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 470 invitados