Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pienso que es necesario una señal de cambio, es dificil predecir si es hasta 8,25, 8 o menos, la demanda esta, los pesos estan, la voluntad de pago esta, las reservas no tan, por lo tanto creo que lo unico claro es que en el mediano plazo es 

Ex director de Afip, Raul Cuello, confirma que compraron scanners
¿Y los scanners? Habrá que preguntar con qué fines se han comprado, pero nunca para usarlos en los tesoros de los bancos. Tal vez sean instrumentos de presión psicológica, pero si fuera así sería un ejercicio de ingenuidad.
Mayo 22, 2013
Sobre el temor y las cajas de seguridad
http://opinion.infobae.com/raul-cuello/ ... seguridad/
¿Y los scanners? Habrá que preguntar con qué fines se han comprado, pero nunca para usarlos en los tesoros de los bancos. Tal vez sean instrumentos de presión psicológica, pero si fuera así sería un ejercicio de ingenuidad.
Mayo 22, 2013
Sobre el temor y las cajas de seguridad
http://opinion.infobae.com/raul-cuello/ ... seguridad/
El GJ17 corta cupon 72hs habiles antes de pago.Abona 3 de junio, corta 29 de mayo. Ultimo dia para comprar lleno(con los ints. corridos)28/5/13
CHIQUI1 escribió:No se puede aplicar al culea por ej, es una lastima, aquel que culea, culeaba pero algun día no culeara mas porque no se le parara mas

Willote escribió:como la ves chiqui?![]()
hata donde lo bajan? 7 u 8?
Sigue flojardi asi como antes subía todos los días, hay que esperar señal de cambio, pensando en voz alta quien se esta llevando los dolares del BCRA?
-importadores en gral, autos en particular
-turismo
-bonistas
Por lo tanto hay que estar en bonos en dolares contra pesos, no contra dolares, siempre lo dije.[/quote]
Gracias Chiqui,
De 10.5 a 8.5 da 23.52 de var........la verdad no sali a 10.5, pero tampoco a 8.5 jeje.....esta volatilidad es barbara para hacer gran diferencia en dolares.

No se puede aplicar al culea por ej, es una lastima, aquel que culea, culeaba pero algun día no culeara mas porque no se le parara mas 

CHIQUI1 escribió:EL blue existió, existe y siempre va a existir aca y en EL MUNDO.
SDS
como los gatos?
CHIQUI1 escribió:EL blue existió, existe y siempre va a existir aca y en EL MUNDO.
SDS
chare escribió: hablo para el gobierno chiqui
El que negrea, negreaba, negrea, negreara.

Hablo para el pueblo, para mi gente que nunca me abandona y me sigue a todos lados 

SDS
hablo para el gobierno chiqui

EL blue existió, existe y siempre va a existir aca y en EL MUNDO.
SDS
SDS
Gente, el servicio de Bolsar de $35 incluye el poder ver las cotizaciones en vivo desde su página?
Por lo que se ve mañana sigue sin prisa pero sin pausa. 

La única razón inteligente, si es que existe, para tamaña caíada, es solo si el objetivo final, una vez encontrado el precio deseado, fuera el desdoblamiento. Pq de esa manera podrían: decir el blue no existe, y saber con nombre, apellido o razón social de quien te está jugando en contra y exponerlo ante la opinion púbica y poder intervenir, presionar, etc. a gusto y piachere.
chare escribió:Febo, consulta: Estás dispuesto a mostrar tu billetera? estás dispuesto a mostrar tu ropero?, creo que eso debería ser para los que están en una función pública, que majean guita de otro o los lavadores de guita, o mejor que a los lavadores los publiquen.chare
No, eso es algo personal.
Mis ahorros la AFIP los conoce. El tema es que muchos se hacen los impolutos que el estado los oprime, y sin embargo no tuvieron problema en no declarar toda la vida. Si no no se explica tanta paranoia. Si vos declaraste lo que tenés en la caja de seguridad, ¿qué problema tenés en que llegado el caso alguien lo revise en tu presencia? (rompe las bolas, obvio). Es como que te moleste que alguien tenga los datos de cuánto tenés en una caja de ahorro.
Willote escribió:
Muchachos, no intentemos justificar los avallasameintos del gobierno, comprando humo, el humo que venden en el mismo gobierno.
El que juega al ajedrez sabe que va a hacer el contrincante, viendo las fichas que mueve y como acomoda las mismas en el tablero.
Es como creer que es un tema de raiting que pasen los partidos a las 21.30.
pero por favor!!!, nos estan fumnado en pipa , nos tiran el humo en la cara , nos ponen el vaso de wisky en la cabeza mientras nos hacen que le chupemos...y encima nos dicen paranoicos.
o somos muy bolu....o estamos operando....
Willote, cambiar el horario de los partidos no es lo mismo que abrir las cajas de seguridad.
Se está mezclando distintos, por poner una definición, niveles de arrebatos.
Esto no significa que no lo vayan a hacer. Quién puede asegurarlo? Pero del dicho al hecho...