Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
OJALA SEA 7 o menos 

Están aplicando la doble Nelson es super eficiente Baja de Bonos y Alza de tasa. Hace percha el Blue.[/quote]

EXCELENTE!!!

EXCELENTE!!!
-
Ramiro_Lucas escribió:ojo julito que en 750 le están comprando toneladas. Podría venir otro reboste.
CHIQUI1 escribió: toneladas????
me retracto, fue un kilo y dos pancitos, y se lo comieron crudo.

Nos vemos en ccl $8.
-
EXCEL SUPER RAPIDO Y MEDIO A LAS APURADAS, A LOS DATOS ME PUEDEN DECIR QUE HAY MENOS RESERVAS, QUE FALTA EL CASH QUE LE DAN A YPF, QUE LA EMISION ES MAYOR O PAGOS DE INTERESES SON MAYOR, TAMPOCO RESTO LOS ENCAJES DE LOS BANCOS QUE SON PASIVOS PERO A GRANDES RASGOS...
BM 300.000 MILLONES PESOS
reservas 39000 MILLONES USD
------------------------------------------
BASILEA 4000 MILLONES USD
AS13 2000 MILLONES USD
RENTAS 1000 MILLONES USD
TOTAL 32000 MILLONES USD DOLAR 9,375
BM 300.000 MILLONES PESOS
reservas 39000 MILLONES USD
------------------------------------------
BASILEA 4000 MILLONES USD
AS13 2000 MILLONES USD
RENTAS 1000 MILLONES USD
TOTAL 32000 MILLONES USD DOLAR 9,375
como la ves chiqui?
hata donde lo bajan? 7 u 8?

hata donde lo bajan? 7 u 8?
Ramiro_Lucas escribió:ojo julito que en 750 le están comprando toneladas. Podría venir otro reboste.
toneladas????

-
ojo julito que en 750 le están comprando toneladas. Podría venir otro reboste.
chare escribió:Por lo visto y comentado ayer, se licito Letras BCRA, entonces hoy tasa15% y parecería que
capi escribió:correcto caucion en 18 y para arriba, aca hay una guerra de liquidez.
CAO escribió: Están aplicando la doble Nelson es super eficiente Baja de Bonos y Alza de tasa. Hace percha el Blue.
A eso me refería cuando decía ser un beneficiado, por esta politica implementada por quien , desde ahora en más será mi IDOLO El ladrillero Moreno.
Hay una PARED en 15%
julio3725 escribió:Como decia ayer...![]()
Cuando empiecen a vomitar los caucionados... te cuento...
Es el ultimo reducto de la resistencia de $ 8

chare escribió:Por lo visto y comentado ayer, se licito Letras BCRA, entonces hoy tasa15% y parecería que
capi escribió:correcto caucion en 18 y para arriba, aca hay una guerra de liquidez.
Están aplicando la doble Nelson es super eficiente Baja de Bonos y Alza de tasa. Hace percha el Blue.
capi escribió: correcto caucion en 18 y para arriba, aca hay una guerra de liquidez.
El amigo que venia ayudando, se paro de manos en 16%
consulta porque no tengo idea si compro 20000 pesos de este bono y espero el cobro , cuantos dolares me dan ?
correcto caucion en 18 y para arriba, aca hay una guerra de liquidez.
Por lo visto y comentado ayer, se licito Letras BCRA, entonces hoy tasa
15% y parecería que