Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
715 / 725
todavia no abrio.
todavia no abrio.
cuanto esta el gj17...no me sale en nigun lado.
De entrada le empezaron a castigar fuerte, creo que quieren los 8 pronto ya....!!!!
chare escribió:Me siento beneficiado, como los que compran autos de lujo subsidiados. GRACIAS MORENO, GRACIAS ANSES.
lumar escribió:
Es como ir al hipodromo y ponerle una fija al único caballo de 4 patas

PAPU07 escribió:Sorry, me equivoque; esa es la cotizacion de EDEN![]()
Igual aca continua la sangria de AA17 y RO15 encabezando la baja ¡ ¡![]()
sos parejito ehhhhh

Blue 8,35 y 8,40.
pero la pu** madre que era negocio dejarlo subir, estos muy hdps descargan desde arriba de 10..
lo que vale tener la data..
pero la pu** madre que era negocio dejarlo subir, estos muy hdps descargan desde arriba de 10..
lo que vale tener la data..

gj17 jugoso, esta.....
renta 4.38%
deberia estar tocando el piso...... si es que le gobierno quiere dejar el blue en 8.
Espera la semana que viene. Es mi opinion.
renta 4.38%
deberia estar tocando el piso...... si es que le gobierno quiere dejar el blue en 8.
Espera la semana que viene. Es mi opinion.
Pregunta:alguno le va a entrar al gj17 pa renta o lo ve con mucho riesgo?saludos y gracias
PAPU07 escribió:Sorry, me equivoque; esa es la cotizacion de EDEN![]()
Igual aca continua la sangria de AA17 y RO15 encabezando la baja ¡ ¡![]()
PAPU veo que venís con la justa, hasta ahora no fallaste nada....Avisa ..
chare escribió:Me siento beneficiado, como los que compran autos de lujo subsidiados. GRACIAS MORENO, GRACIAS ANSES.

Sorry, me equivoque; esa es la cotizacion de EDEN
Igual aca continua la sangria de AA17 y RO15 encabezando la baja ¡ ¡

Igual aca continua la sangria de AA17 y RO15 encabezando la baja ¡ ¡

Tampoco intentes justificar a los que no declaran. Estás viendo sólo una cara de la moneda. 

wili, el miedo es entendible , si no controlamos las ansiedades no podemos disfrutar de la vida, al final de cuenta estamos preocupados por que hacer con la guita y lo malo seria no tenerla.. miren de aca al 2015 no van a ver nada revolucionario, neecsitan ganar para eso la gente esta muy caliente, a estos precio voy a usar la liquidez para entrarle algo mas al ro15 y en base a los resultados de la elección y el status de reservas de ese momento veo si me quedo con los billetes o refuerzo acciones de TS en las que estoy desde hace años muy metido, disfruten , ni lanata ni CFK nos va a arreglar la vida ..
Buenas a todos, veo que se armó un interesante debate.
Como me beneficio con las opiniones de todos voy a pasar la mía también.
Para mi el gobierno es pragmático, pero poco previsor y es difícil de anticipar.
Por ejemplo, fue dificil anticipar el cepo e incluso una vez implementado hubo bastantes discusiones, principistas e ideológicas, al final lo concreto fue que se impuso un cepo a todos, tengan o no como declarar sus ingresos.
Otro ejemplo lo tuvimos con la subida del blue, que no interesa, que es ilegal, discusiones varias, donde gente confundía hasta el ccl o el dolar D con el blue, y al final, el gobierno intervino.
Ahora el problema está en el nivel de reservas, que va bajando, y de nuevo se puede discutir mucho, pero en algún momento si sigue bajando, el gobierno va a hacer algo, sé que se va a implementar lo de los baade y cedines, pero como inversores debemos considerar la posibilidad que no sea una solución suficiente, y en tres meses el gobierno deba optar por otra solución.
Saludos y éxitos!
Como me beneficio con las opiniones de todos voy a pasar la mía también.
Para mi el gobierno es pragmático, pero poco previsor y es difícil de anticipar.
Por ejemplo, fue dificil anticipar el cepo e incluso una vez implementado hubo bastantes discusiones, principistas e ideológicas, al final lo concreto fue que se impuso un cepo a todos, tengan o no como declarar sus ingresos.
Otro ejemplo lo tuvimos con la subida del blue, que no interesa, que es ilegal, discusiones varias, donde gente confundía hasta el ccl o el dolar D con el blue, y al final, el gobierno intervino.
Ahora el problema está en el nivel de reservas, que va bajando, y de nuevo se puede discutir mucho, pero en algún momento si sigue bajando, el gobierno va a hacer algo, sé que se va a implementar lo de los baade y cedines, pero como inversores debemos considerar la posibilidad que no sea una solución suficiente, y en tres meses el gobierno deba optar por otra solución.
Saludos y éxitos!
Me siento beneficiado, como los que compran autos de lujo subsidiados. GRACIAS MORENO, GRACIAS ANSES.