TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Dios y el mercado te oiga!!
fin de la onda 4, destino a 3.40
Traduzca Santo, que es lo que ve?
jaja....si tincho...yo tengo el negro/marrón medio apretado todavía

amarillo paaatito
verde espeeeranza
negro ...
verde espeeeranza
negro ...

Roberto escribió:Empiezan a desaparecer los "Rojos" de mi pantalla, que lo parió, ayer parecía un semáforo pero todo rojo.
tincho_mac04 escribió: Estamos en amarillo doc
-
Roberto escribió:Empiezan a desaparecer los "Rojos" de mi pantalla, que lo parió, ayer parecía un semáforo pero todo rojo.
Estamos en amarillo doc

Entre 2.20-2.30 parece que hay algo.
alracca escribió:Bien, ahí van explicando mejor, y que mejor que con un ejemplo propio. Ahora, a poner atención, que fiat y peugeot, están dando financiacion 100%. Todavía no conozco la letra chica de estos planes, pero ya me llegare a un concesionario.
Saludos.
Seryei escribió: OJO, tenés un costo (y no menor) de la prenda del auto.
Buen dato. Gracias.
Mi cartera está verde y roja. Le falta el amarillo, y ahí sí es un semáforo. Jaja
Empiezan a desaparecer los "Rojos" de mi pantalla
, que lo parió, ayer parecía un semáforo pero todo rojo.

alracca escribió:Bien, ahí van explicando mejor, y que mejor que con un ejemplo propio. Ahora, a poner atención, que fiat y peugeot, están dando financiacion 100%. Todavía no conozco la letra chica de estos planes, pero ya me llegare a un concesionario.
Saludos.
OJO, tenés un costo (y no menor) de la prenda del auto.
Roberto escribió:Fcurcu, aparte de lo que vos decís, que es la actualización de la cuota, el vendedor del "Plan adjudicado" le agrega un % "X" justamente por que lo vende adjudicado, saludos!!.
es asi Roberto....ese es el ideal, y hasta sin sumarle eso le podes hacer diferencia....
Il Santo escribió:adentro en 2.28
Que buen precio al que entraste, yo quemé el liquido ayer pensando que la baja se cortaba, pero bue...no se puede tener la bola de cristal no?
Fcurcu, aparte de lo que vos decís, que es la actualización de la cuota, el vendedor del "Plan adjudicado" le agrega un % "X" justamente por que lo vende adjudicado, saludos!!.
adentro en 2.28