Mañana sube

hipotecado escribió:yo creo que la sangria sigue, hoy sali algo a perdida mi stop loss me dijo basta x aca, veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:yo creo que la sangria sigue, hoy sali algo a perdida mi stop loss me dijo basta x aca, veremos
rcabsy escribió:Un cuento cortito: habia una vez un muchacho de nombre marcelos, todos festejaban pero nadie se decia nada... Entonces en el año 2006 Aprox se decia de una Come = 1$ 2$ 4$ 10$, que sube q baja nunca se paso de los 0.9..
y este cuento seguira encaminado solo para los que tienen paciencia y q no precisan la guita![]()
hasta que un día se fue a 0.43 0.55 0.60 y bue llego a 0.75 y hoy volviendo a valores de un par de años con volumenes mas agrandados.Que se va ser,
y colorin marceleado todavia algunos seguimos esperando!
faccan escribió:DEHU:
Cuando se corta la sangria o cuando paran de pagar es la base de estar en la bolsa... estar por estar o porque solo crees que el papel "a la larga" va a subir es el mayor error que podes cometer en este mercado.
pancho1 escribió:Con esto no hay AT que valga, el unico que puede hacer algo es el que meneja informacion
pancho1 escribió:FLOY lo que decis puede ser, pero no estas a salvo en ningun papel, ni siquiera en ceadear, ni en titulos, ni en nada, esto es solamente por que el mercado esta intervenido fuertemente, segun mi modo de ver...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, napolitano, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 336 invitados