Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Willote

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié May 22, 2013 11:17 am

alguien tiene cotizacion del Gj17?
gracias

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 22, 2013 11:15 am

8.38 quiso decir...

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 22, 2013 11:14 am

PAPU07 escribió:U$ 2.38 - 4.45% :abajo:
:abajo: :abajo:

QUE?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 22, 2013 11:12 am

U$ 2.38 - 4.45% :abajo:
:abajo: :abajo:

jok

Mensajepor jok » Mié May 22, 2013 11:11 am

bien Willote... algunos me hacen acordar cuando en otro foro hablaban del dólar con sangre, con droga, etc..

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 22, 2013 11:08 am

chare escribió:Febo, consulta: Estás dispuesto a mostrar tu billetera? estás dispuesto a mostrar tu ropero?, creo que eso debería ser para los que están en una función pública, que majean guita de otro o los lavadores de guita, o mejor que a los lavadores los publiquen.chare

No, eso es algo personal.

Mis ahorros la AFIP los conoce. El tema es que muchos se hacen los impolutos que el estado los oprime, y sin embargo no tuvieron problema en no declarar toda la vida. Si no no se explica tanta paranoia. Si vos declaraste lo que tenés en la caja de seguridad, ¿qué problema tenés en que llegado el caso alguien lo revise en tu presencia? (rompe las bolas, obvio). Es como que te moleste que alguien tenga los datos de cuánto tenés en una caja de ahorro.

Muchachos, no intentemos justificar los avallasameintos del gobierno, comprando humo, el humo que venden en el mismo gobierno.

El que juega al ajedrez sabe que va a hacer el contrincante, viendo las fichas que mueve y como acomoda las mismas en el tablero.

Es como creer que es un tema de raiting que pasen los partidos a las 21.30.

pero por favor!!!, nos estan fumnado en pipa , nos tiran el humo en la cara , nos ponen el vaso de wisky en la cabeza mientras nos hacen que le chupemos...y encima nos dicen paranoicos.

o somos muy bolu....o estamos operando....
:golpe:

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 22, 2013 11:06 am

Tengo la mala noticia para decirte que la plata que tenés en los bancos y fondos, tu sueldo, tus consumos con tarjeta de crédito y tus ingresos y egresos del país, lo pueden saber.

¿Qué problema tenés con la caja de seguridad? Es tu propiedad y lo tenés en un banco. Un negocio también es propiedad privada y no por eso pienso que se puede hacer lo que se te da la gana y tenerlo como se te ocurra. No se habla de que se metan con tu intimidad sino que existen fortunas no declaradas que puede ser que buena parte esté en cajas de seguridad.

Estás mezclando los tantos. A mi me importa un comino la ideología y el gobierno de turno. La paranoia con las cajas de seguridad es inherente al argentino y yo sencillamente te digo que ahora todo el mundo se queja porque "el kirchnerismo blablabla" y en el futuro se van a quejar del que sea, así sea la madre teresa quien gobierne, porque van a salir con "la propiedad privada blablabla" cuando lo que realmente preocupa es que te hagan pagar bienes personales (como mínimo... para mi los que tienen fortunas no declaradas tendrían que ir en cana).

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 22, 2013 10:59 am

a ver.. yo no digo que finalmente quieran pesificar , pero antes tienen que ganar contundentemente el 2015, estoy hablando de inversiones hasta esa fecha si ganan me alineo con lo que comentas pero hasta alli nada da 10% en dolares y no se preocupen por lo que tengan en las cajas de seguridad este declarado o no, es suyo , nadie se las va a abrir , las cosas alli estan seguras por lo menos mas que en su casa, que disparate tener dinero en casa ...son inversores, linda forma de proteger la guita..

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 22, 2013 10:59 am

Ramiro_Lucas escribió:Hay que ver cual es el objetivo con el que trabaja el gobierno, nada nos garantiza que ese objetivo sea $8, o $7,50, o $8,50.

Creo que a $8 lo puede llevar con relativa facilidad, e incluso mantenerlo ahí con facilidad. Más abajo corre el riesgo de fallar y que el mercado tome el volante.

Con relación a objetivos de tiempo, también los desconocemos, no sabemos si quieren ponerlo en $8 a fin de mes, o si quieren hacerlo en un periodo más largo de tiempo.

Veremos... por ahora vienen con gran éxito en el objetivo de bajar el ccl y el blue. Pero esta es la etapa fácil.

Llevarlo abajo de $8 va a ser mucho más difícil ya que ahí sí la demanda que está agazapada, podría salir agresivamente a comprar.

Yo creo que lo deben poner como el oficial. :102: si es que son coherentes ! Si no estan dando por sentado una devaluacion.

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 22, 2013 10:57 am

Para mí es como dice alfil, existe una paranoia. Lo de Sbatella de ayer era clarísimo... el tipo se refería a los ahorros no declarados y que la gente (no un chapucero claramente) usa esos ahorros no declarados para adquisiciones no declaradas.

Pero volvió por enésima vez el pánico de las cajas de seguridad... (que dicho sea de paso, mientras no te toquen un céntimo, no sé qué problema hay con que vean qué tenés en las cajas de seguridad :100: ).

Que peligroso lo que decis, porque yo debo dejar que vean en mi caja ( y te aclaro que no tengo) es mi propiedad privada, y es mi derecho hacer con ella loq ue me plazca, o vos dejarias que entren en tu casa gente del gobierno para ver como vivis.
Hasta donde yo se, vivimos en un sistema capitalista y no comunsita.

Gente estamos errando el viscachazo y por lejos.

Pd ademas, con que ejemplo el gobierno nos dice que seamos de tal o cual manera si ellos hacen exactamente lo contrario.

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 22, 2013 10:50 am

alfil escribió:Creo que tenemos que ver el bosque y no el arbol, todo esto tiene intensionalidad de crear miedo, Nadie se va meter en las cajas de seguridad de los bancos a no ser que tengas un delito y eso es así en todo el mundo, las reservas estan justas pero no existe ninguna posibilidad de una corrida cambiaria la actual administración tiene las herramientas para impedirlo, vienen las elecciones y desde Marx a Friedman imprimirian con fines preelectorales, no le pidamos peras al olmo, No van a pesificar el RO15 , seria un suicidio electoral y no comen vidrio y mientras cobras las rentas en billetes, del as13 tienen la mayoria asi que es un pasamano, si el fallo bloquea el bony los pary , dicy etc.. se encontrara la forma de pagarlo, ya parieron la 1a reestructuración y con tal de cobrar van a buscar la plata a nueva Guinea, podemos pensar que CFK se rodeó de incapaces pero hasta el 2015 AGUANTA..ojala que se ponga límite a esta decadencia que se entro desde la muerte de NK pero mientras a la hora de hacer negocios que no nos usen por el miedo..

Alfil:

1) Ley antiterrorrista
2) Modificacion del Codigo civil
3) Prohibicion por ley de "cautelares" cuando una parte es el gobierno
4) José Sbatella, los dolares guardados en las cajas de seguridad son “desestabilizadoras”.

si, camina en 4 patas , responde al nombre de boby, mueve la cola y ladra....estimado esos es un perro..
:102:

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 22, 2013 10:48 am

El titular de la UIF dice "no vamos a ir por los dol. (desestabilizadores) de las cajas de seguridad" y yo agregaría "por ahora" veremos después del blanqueo si no es suficiente que dice.

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 22, 2013 10:46 am

chare escribió:Febo, consulta: Estás dispuesto a mostrar tu billetera? estás dispuesto a mostrar tu ropero?, creo que eso debería ser para los que están en una función pública, que majean guita de otro o los lavadores de guita, o mejor que a los lavadores los publiquen.chare

No, eso es algo personal.

Mis ahorros la AFIP los conoce. El tema es que muchos se hacen los impolutos que el estado los oprime, y sin embargo no tuvieron problema en no declarar toda la vida. Si no no se explica tanta paranoia. Si vos declaraste lo que tenés en la caja de seguridad, ¿qué problema tenés en que llegado el caso alguien lo revise en tu presencia? (rompe las bolas, obvio). Es como que te moleste que alguien tenga los datos de cuánto tenés en una caja de ahorro.

jok

Mensajepor jok » Mié May 22, 2013 10:41 am

Siempre hay que tener un ojo puesto en Venezuela.. lo que paso, lo que esta pasando y lo que viene...es el camino que sigue el gobierno

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 22, 2013 10:41 am

Ramiro_Lucas escribió:Hay que ver cual es el objetivo con el que trabaja el gobierno, nada nos garantiza que ese objetivo sea $8, o $7,50, o $8,50.

Creo que a $8 lo puede llevar con relativa facilidad, e incluso mantenerlo ahí con facilidad. Más abajo corre el riesgo de fallar y que el mercado tome el volante.

Con relación a objetivos de tiempo, también los desconocemos, no sabemos si quieren ponerlo en $8 a fin de mes, o si quieren hacerlo en un periodo más largo de tiempo.

Veremos... por ahora vienen con gran éxito en el objetivo de bajar el ccl y el blue. Pero esta es la etapa fácil.

Llevarlo abajo de $8 va a ser mucho más difícil ya que ahí sí la demanda que está agazapada, podría salir agresivamente a comprar.

Coincido con vos Ramiro que por debajo de $8 la demanda para salir a barrer y aguardar en mini-bovedas ademas esta el cobro de aguinaldo y las vacaciones de invierno, van a esperar bien agazapados. Igual después de octubre y hasta dic. se va a 10 o mas de vuelta porque es mas de lo mismo.Saludos

Volver a “Foro Bursatil”