Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 22, 2013 10:36 am

RO 15 u$s 87.70 / 88 :arriba:
AA 17 u$s 81 / 81.50 S/CAMBIOS

chare

Mensajepor chare » Mié May 22, 2013 10:35 am

horacioinversor escribió:Gracias ALFIL,pero yo no me confiaría tanto. Con este desgobierno hay que tener presente que todo es mentira hasta que lo desmienten y hasta cuando lo desmienten es mentira. Viven cambiando lo que dicen con tal de hacer lo que se les antoja. No hay leyes firmes. Hay capricho con tal de llevarse todo. O que creen que en definitiva es el vamos por todo.

Febo escribió: Para mí es como dice alfil, existe una paranoia. Lo de Sbatella de ayer era clarísimo... el tipo se refería a los ahorros no declarados y que la gente (no un chapucero claramente) usa esos ahorros no declarados para adquisiciones no declaradas.

Pero volvió por enésima vez el pánico de las cajas de seguridad... (que dicho sea de paso, mientras no te toquen un céntimo, no sé qué problema hay con que vean qué tenés en las cajas de seguridad :100: ).

Febo, consulta: Estás dispuesto a mostrar tu billetera? estás dispuesto a mostrar tu ropero?, creo que eso debería ser para los que están en una función pública, que majean guita de otro o los lavadores de guita, o mejor que a los lavadores los publiquen.chare

chare

Mensajepor chare » Mié May 22, 2013 10:33 am

horacioinversor escribió:Gracias ALFIL,pero yo no me confiaría tanto. Con este desgobierno hay que tener presente que todo es mentira hasta que lo desmienten y hasta cuando lo desmienten es mentira. Viven cambiando lo que dicen con tal de hacer lo que se les antoja. No hay leyes firmes. Hay capricho con tal de llevarse todo. O que creen que en definitiva es el vamos por todo.

Para mí es como dice alfil, existe una paranoia. Lo de Sbatella de ayer era clarísimo... el tipo se refería a los ahorros no declarados y que la gente (no un chapucero claramente) usa esos ahorros no declarados para adquisiciones no declaradas.

Pero volvió por enésima vez el pánico de las cajas de seguridad... (que dicho sea de paso, mientras no te toquen un céntimo, no sé qué problema hay con que vean qué tenés en las cajas de seguridad :100: ).[/quote]

Febo, consulta: Estás dispuesto a mostrar tu billetera? estás dispuesto a mostrar tu ropero?, creo que eso debería ser para los que están en una función pública, que majean guita de otro o los lavadores de guita, o mejor que a los lavadores los publiquen.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 22, 2013 10:11 am

Hay que ver cual es el objetivo con el que trabaja el gobierno, nada nos garantiza que ese objetivo sea $8, o $7,50, o $8,50.

Creo que a $8 lo puede llevar con relativa facilidad, e incluso mantenerlo ahí con facilidad. Más abajo corre el riesgo de fallar y que el mercado tome el volante.

Con relación a objetivos de tiempo, también los desconocemos, no sabemos si quieren ponerlo en $8 a fin de mes, o si quieren hacerlo en un periodo más largo de tiempo.

Veremos... por ahora vienen con gran éxito en el objetivo de bajar el ccl y el blue. Pero esta es la etapa fácil.

Llevarlo abajo de $8 va a ser mucho más difícil ya que ahí sí la demanda que está agazapada, podría salir agresivamente a comprar.

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 22, 2013 10:11 am

Para mí es como dice alfil, existe una paranoia. Lo de Sbatella de ayer era clarísimo... el tipo se refería a los ahorros no declarados y que la gente (no un chapucero claramente) usa esos ahorros no declarados para adquisiciones no declaradas.

Pero volvió por enésima vez el pánico de las cajas de seguridad... (que dicho sea de paso, mientras no te toquen un céntimo, no sé qué problema hay con que vean qué tenés en las cajas de seguridad :100: ).

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 22, 2013 10:05 am

Si el plan 6-7-8 continua hoy tendríamos otra jornada de bajas quizás no tan cruenta como la de ayer, para permitir que los caucionados y comprados en máximos salgan a vender sin mas perdidas antes de fin de mes. De todas formas para llevar el blue a $ 8 como quiere el gobierno mantener hasta octubre habría que esperar en el medio mas bajas calculo otro 5% mas según los precios relativos a marzo.

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 22, 2013 8:31 am

Creo que tenemos que ver el bosque y no el arbol, todo esto tiene intensionalidad de crear miedo, Nadie se va meter en las cajas de seguridad de los bancos a no ser que tengas un delito y eso es así en todo el mundo, las reservas estan justas pero no existe ninguna posibilidad de una corrida cambiaria la actual administración tiene las herramientas para impedirlo, vienen las elecciones y desde Marx a Friedman imprimirian con fines preelectorales, no le pidamos peras al olmo, No van a pesificar el RO15 , seria un suicidio electoral y no comen vidrio y mientras cobras las rentas en billetes, del as13 tienen la mayoria asi que es un pasamano, si el fallo bloquea el bony los pary , dicy etc.. se encontrara la forma de pagarlo, ya parieron la 1a reestructuración y con tal de cobrar van a buscar la plata a nueva Guinea, podemos pensar que CFK se rodeó de incapaces pero hasta el 2015 AGUANTA..ojala que se ponga límite a esta decadencia que se entro desde la muerte de NK pero mientras a la hora de hacer negocios que no nos usen por el miedo..

lusitano

Mensajepor lusitano » Mar May 21, 2013 11:52 pm

Willote escribió:Lusitano,

el cuadro viene a un intercambio previo con otro forista e intenta mostrar la relacion que SI existe entre emision monetaria y caida de reservas, ergo caida de reservas y valor del dolar no oficial por caracter transitivo.

La escala no termina en cero, dado que las reservas inforamdas por BCRA estan en K 39 y ahi se dirije +- la curva :abajo:

Independientemente de tema escalas, considero se entiende el mensaje que da el cuadro y en relacion a que apunta esta contestado en el parrafo 1)

slds

Agradezco tu respuesta y la información que dejas por aquí.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 21, 2013 11:23 pm

chucho escribió:Jabalina, hasta donde conozco los dolares que ingresan los exportadores se terminan convirtiendo siempre a pesos y eso es lo que recibe el productor. Si el productor vende el camión en negro puede llegar a optar por comprar dolares blue.

creo q se refiere a soja sacada por paraguay...o de alguna manera sacada ilegalmente x blue

chucho

Mensajepor chucho » Mar May 21, 2013 10:42 pm

Jabalina, hasta donde conozco los dolares que ingresan los exportadores se terminan convirtiendo siempre a pesos y eso es lo que recibe el productor. Si el productor vende el camión en negro puede llegar a optar por comprar dolares blue.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar May 21, 2013 9:51 pm

mmarcodelpont escribió:hablas con corredores, con boneros y con bancos y ves de donde vienen las ordenes... hoy la gente vendio... la semana pasada el anses actuo, hoy es como dije semana pasada, mucha gente que tenia que traer dolares se asusta ya que ve que la baja continua y si necesitaba del mismo lo hace a 8.60 por miedo a que siga bajando, tambien como dije mayo es mes de pago de impuestos, son meses que gralmente baja y mucha gente trae plata.. eso le pega a los bonos y al ccl

No se si esto sera verdad ,pero me llego un comentario que estan entrando muchos dolares de la cosecha de la soja ,pero no los dolares de la soja que se vende por el circuito normal ,sino de la soja que se comercializa en grone.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar May 21, 2013 9:24 pm

duriiiiiiiiiiismo

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 21, 2013 9:13 pm

mmarcodelpont escribió:lo escuche 10 minutos, si sigo me tiro x la ventana :pared:

La aclaración más importante está al final, y es respecto de los papeles sin valor alguno que tiene el Central como respaldo.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar May 21, 2013 9:01 pm

lo escuche 10 minutos, si sigo me tiro x la ventana :pared:

Volver a “Foro Bursatil”